Siguenos en nuestras redes

Inscribete al Newsletter

Noticias Contrapunto
 

Trabajo de jóvenes importante para el impulso del sector restaurantero

Trabajaremos para que los jóvenes restauranteros puedan tener expectativas de crecimiento y fortalecimiento

“Nuestra prioridad será atender las necesidades de los jóvenes restauranteros de la entidad, le apostaremos a brindarles todas las herramientas posibles para poder tener negocios duraderos, esto a pesar de los embates económicos que tiene el sector”, afirmó el representante de la Comisión de Jóvenes CANIRAC, Jóse Enrique Linaje.

En el marco de la reunión de dicha comisión en donde por unanimidad se decidio darle el voto de confianza, el empresario reconoció que se están viviendo momentos dificiles dentro del ramo gastronómico, sin embargo con la unidad, el trabajo en conjunto y la suma de experiencia podrán sacar adelante los proyectos innovadores de los restauranteros que están iniciando.

“Buscaremos el apoyo de los empresarios que llevan años en este negocio a fin de poder sumar experiencias que nos permitan crecer y mantener nuestras empresas adelante, estamos convencidos quienes conformamos dicha comisión, que tenemos que trabajar unidos para conseguir darles herramientas a quienes se sumarán al proyecto”.

Dentro de las prioridades destacó que se trabajará en el tema de la capacitación, comunicación interna, así como invitar a más jóvenes a conocer las bondades que brinda el pertener a un organismo empresarial tan importante como lo es la Cámara de la Industria Restaurantera en la entidad.

Asimismo reconoció que sin el apoyo del consejo CANIRAC encabezado por la Lic. Alejandra Pacheco Montero quién junto con el vicepresidente de esté organismo, Lic. Luis Herrera David, presidieron dicha reunión, no sería posible el pensar en beneficios para quienes están iniciando con sus negocios en el ramo gastronómico.

José Enrique Linaje precisó que al igual que el consejo, los jóvenes estarán trabajando para apoyar a los empresarios que tienen problemas con el tema de la Comisión Federal de Electricidad, a fin de sumar más adeptos a las acciones que CANIRAC está realizando.

En este consejo estarán trabajando en diversas comisiones, Natalia Rosiñol Lizarraga, Rubén López Arjona, Patricia Ramírez Valenzuela, Andres Zapata Romero, Liz Pacheco Montero, Adrian Albarran Martínez, Emilia Galvez Landeta, Maria Alejandrina Aguiar Cervera, Roger Parra, Leonel Rodriguez Torrez y Raciel Ivan González Gongora.

Facebook Comments

Traductor

Estado del Clima

SÍGUENOS en Facebook

Síguenos en Twitter