Siguenos en nuestras redes

Inscribete al Newsletter

Noticias Contrapunto

Trabajaremos de la mano por un Mérida mejor: Efraín Aguilar

Durante una reunión vecinal con simpatizantes y la militancia, el candidato por el lll distrito local, Efraín Aguilar Góngora indicó que se acerca el día de la votación, “Vamos a ganar el poniente, hay muchas cosas que solucionar y otras que hay que mejorar”.

El encuentro se realizó en el fraccionamiento de Tixcacal Opichén, los vecinos de la zona recibieron con mucho entusiasmo al candidato, de igual manera le exhortaron las problemáticas que tienen en su zona.

“Nuestras calles están rotas, tiene muchos huecos, no hay luz en las calles, en las noches queda muy obscuro y nos da miedo salir”, mencionó una vecina que se encontraba esperando al candidato.

Al termino de la reunión Aguilar Góngora informó a los presentes que esos problemas se van a solucionar, y ellos tienen la decisión éste 1 de julio.

“Juntos solucionaremos todas estas problemáticas de las que carece su colonia, conmigo no hay imposibles, por eso tendremos el apoyo en el ayuntamiento con nuestro futuro alcalde, Víctor Caballero y nuestro futuro gobernador, Mauricio Sahuí Rivero, quienes vamos a trabajar de la mano para crear una Mérida mejor.

Facebook Comments

Radio Online ContraPunto

Traductor

Estado del Clima

SÍGUENOS en Facebook

Síguenos en Twitter