Siguenos en nuestras redes

Inscribete al Newsletter

Noticias Contrapunto

Trabajaré con todos, afirma Joaquín Diaz Mena

Como se dio a conocer hace unos días, Joaquín Díaz Mena será el coordinador de Programas de Desarrollo del Gobierno Federal en Yucatán, dijo que esta nueva coordinación que instaurará el próximo Presidente de la República Andrés Manuel López Obrador, coordinará todas las dependencias federales en la entidad, desparecerán los delegados, pero se trabajará con el personal sindicalizado, esto con el objetivo de ahorrar dinero público.

Señaló que en el caso de Yucatán, desaparecerán aproximadamente 32 titulares de las delegaciones y gran parte de los puestos de confianza como se esperaba, pero seguirán trabajando con los empleados sindicalizados de las próximas delegaciones que desparecerán.

“Los trabajadores no tendrán ningún problema de despidos, no tienen por qué preocuparse. Se va a adelgazar el personal y fusionar dependencias para que puedan funcionar en un mismo lugar”.

Díaz Mena expresó que cuando López Obrador anunció los nuevos nombramientos, les recalcó que los coordinadores estatales que deben privilegiar en todo momento la atención de los ciudadanos sin distingo alguno: “Voy a vigilar todas las oficinas federales para que funcionen bien, y voy a recibir a todo aquel ciudadano que se quiera quejar de una mala atención”, finalizó.

Facebook Comments

Radio Online ContraPunto

Traductor

Estado del Clima

SÍGUENOS en Facebook

Síguenos en Twitter