Siguenos en nuestras redes

Inscribete al Newsletter

Noticias Contrapunto

Trabajando en equipo con la gente, establecimos propuestas de seguridad, Mary Tony Gasque

Mary Tony Gasque López, candidata a diputada federal por el IV distrito, comentó que, “Yucatán tiene un nivel de seguridad alto, que ha dado tranquilidad a la ciudadanía que vive en el estado, porque contamos con uno de los mejores sistemas de seguridad a nivel nacional, pero que aún puede mejorarse”.

La candidata recordó que en su recorrido por Xcanatún se acercó doña Leana, quien aseguró que a un vecino le robaron debido a que la barda de su casa es muy baja. Comentó que tal vez la policía podría responder más rápidamente si tuviera un mayor número de elementos.

Mary Tony Gasque, candidata a la diputación por el IV distrito de federal, expuso que, “Después de recorrer muchos kilómetros, por la mayoría de las secciones que abarco, he oído y visto a miles de vecinos que me han expresado su sentir. Juntos hemos establecido propuestas para mejorar la seguridad en las colonias”.

Al respecto, la aspirante a la diputación federal del IV distrito por la coalición “Todos por México”, señaló que su respuesta fue que desde el Congreso de la Unión gestionará recursos para apoyar en la compra de más videocámaras, así como para la contratación de más elementos de seguridad, equipo con el que Mauricio Sahuí dotará al estado, de ser gobernador, de acuerdo con las propuestas que el mismo ha hecho.

Finalmente la candidata dijo estar muy agradecida con los vecinos, porque gracias a sus inquietudes, se pueden sacar las mejores propuestas para que Yucatán siga por el buen rumbo.

Facebook Comments

Radio Online ContraPunto

Traductor

Estado del Clima

SÍGUENOS en Facebook

Síguenos en Twitter