Siguenos en nuestras redes

Inscribete al Newsletter

Noticias Contrapunto

Total y contundente respaldo a Fermín Sosa en Kimbilá

El candidato del PRI a la presidencia de Izamal, Fermín Sosa Lugo, realizó su última reunión de campaña en la comisaria de Kimbilá, fue cobijado así mismo se sintió el ánimo y expectativas de triunfo para la próxima jornada electoral del primero de julio.

En representación de los vecinos, Luis Alberto May May, de dicha comisaría expresó su agrado por la presencia del candidato y la cercanía que tuvo en todo momento y con gran emoción de estar listos para el día de la elección.

“Acá en Kimbilá ya ganaste y eso me deja muy contento porque ya estamos listos, estamos comprometidos con los candidatos del PRI”, dijo entre aplauso del público.

El ánimo de los asistentes en la comisaría fue notable ante su respuesta a la convocatoria y participación, entre gritos, aplausos y vítores, Sosa Lugo mostró su gratitud y disposición de trabajar incansablemente por Izamal y sus comisarías.

“Es un gusto visitar las comisarías y ser recibido como ustedes lo han hecho, agradezco el trabajo que hacen para convencer a la gente, tengo un gran compromiso de seguir trabajando por Izamal y sus comisarias, para darles las mejores condiciones de vida”, manifestó Sosa Lugo.

Fermín Sosa ha recorrido cada rincón de Izamal y sus comisarias por lo que aseguro que no lo dejara de hacer durante su gobierno que se plantea de manera cercana a la gente.

Facebook Comments

Radio Online ContraPunto

Traductor

Estado del Clima

SÍGUENOS en Facebook

Síguenos en Twitter