Siguenos en nuestras redes

Inscribete al Newsletter

Noticias Contrapunto

Publicidad

Todos a proyectar a Mérida como la mejor ciudad del país, Renán Barrera

“Todos como sociedad tenemos el compromiso de aportar lo mejor de nosotros para seguir proyectando a Mérida como la mejor ciudad para vivir en el país”, aseveró Renán Barrera Concha.

Al participar en la ceremonia de toma de compromiso del Consejo Directivo de Coparmex, reconoció el papel fundamental que han tenido las cámaras empresariales al contribuir con el desarrollo sustentable de la ciudad.

Renán Barrera, quien el pasado jueves oficializó su registro ante el órgano electoral municipal como candidato a la alcaldía de Mérida por el PAN y MC, aplaudió que la nueva directiva patronal ponga énfasis en la necesidad de tener un proceso electoral basado en campañas de propuestas viables y positivas, que surjan de las voces ciudadanas.

El ex alcalde reiteró, como lo ha hecho en las últimas semanas, que está comprometido con la sociedad para ofrecer ese estilo de campaña transparente y de propuestas ciudadanas.

-“Hoy más que nunca, la sociedad merece mensajes positivos y a eso nos comprometemos los candidatos de Acción Nacional y Movimiento Ciudadano, ese será el principio de nuestro proyecto en el proceso electoral”, sostuvo.

En entrevista, insistió que su convicción es aportar lo mejor de sí, con tal de tener una contienda electoral sana, “el mayor compromiso es que la sociedad conozca suficientemente a quiénes serán sus representantes”.

Señaló que su mayor apuesta es tener una campaña limpia donde lo que se discuta y debata sean las propuestas, “que no haya campaña de descalificaciones y desacreditaciones, ni mucho menos de guerra sucia, que pudiera generar el desánimo en los ciudadanos”.

Barrera Concha aseveró que la esencia de su proyecto es precisamente, entusiasmar a la sociedad para que se logre tener una alta participación ciudadana.

Felicitó al presidente entrante del Consejo Directivo de Coparmex, José Antonio Loret de Mola Gomory y agradeció que la Coparmex se vaya a mantener como observadores del proceso electoral y sobre todo, de la transparencia de los resultados.

Al presidente saliente, Gustavo Cisneros Buenfil, le reconoció el trabajo realizado al frente de la agrupación.

Finalmente, reconoció el interés que hizo público la cámara patronal de que estarán pendientes de los procesos de entrega recepción de los gobiernos municipal y estatal, con la intención de que éstos se lleven a cabo de manera legal y transparente.

Facebook Comments

Traductor

Estado del Clima

SÍGUENOS en Facebook

Síguenos en Twitter

La ciudadanía debe darle oportunidad y elegir a los candidatos ciudadanos: Mary Tony Gasque