Tizimín confía en Jesús Vidal

La suma de esfuerzos, el trabajo coordinado y los objetivos comunes son lo que une a los candidatos Jesús Vidal Peniche, Mirthe Arjona Martín, Mario González González, candidatos a las diputaciones federal y local, así como a presidente municipal de Tizimín, respectivamente.

Juntos los tres candidatos recorrieron las calles de la “Ciudad de Reyes”, juntos contagiaron de su alegría y entusiasmo, en un ambiente relajado, que permitió el intercambio de ideas sobre cuál es la visión para el Tizimín de los próximos tres años.

Los tizimileños abrieron las puertas de sus casas a los candidatos, los saludaron de mano, de abrazo o de beso, muchos de ellos son conocidos y amigos desde hace muchos años, saben que son personas que tienen una palabra que pesa, porque cuando se comprometen, cumplen.

“Te conozco desde que eras un niño ‘Chucho’, siempre fuiste travieso y de buen corazón, me da gusto ver que te has hecho un hombre de bien, un hombre en quien se puede confiar, cuenta con nosotros y nuestras familias”, expresaron algunos tizimileños que se sumaron a la caminata.

“Muchas gracias a todos ustedes, vamos a seguir caminando, tocando las puertas de las casas para llevarles nuestras propuestas, somos la mejor opción porque tenemos muy claro qué es lo que Tizimín necesita para crecer económicamente, para que las familias vivan en armonía y prosperidad”, destacó Jesús Vidal.

Los candidatos sorprendieron con sus mejores pasos de baile al ritmo de “El chinito koy koy”.

Comentarios

Comentarios

Da Click en la imagen y accede al youtube en vivo del debate

Traductor

Estado del Clima

SÍGUENOS en Facebook

Síguenos en Twitter

Crearemos una política verde sustentable: Renán Barrera