“Tendré buena relación con empresarios”, excepto con traficantes de influencias y corruptos: AMLO

En medio de la polémica con la cúpula empresarial, Andrés Manuel López Obrador, candidato presidencial de la coalición Juntos Haremos Historia, dijo que, si gana las elecciones, tendrá una “buena relación” con los empresarios, excepto con los traficantes de influencias y los corruptos.

Durante un encuentro con miembros del Consejo Nacional Agropecuario (CNA) en un hotel de Polanco en esta capital, el tabasqueño fue cuestionado sobre cómo será su relación con el sector empresarial si se convierte en presidente de México, a lo que respondió:

“Buena. En la campaña nos reunimos con empresarios de todos los estados y nosotros no estamos en contra de los empresarios que trabajan, invierten y generan empleo. Nosotros estamos en contra de los traficantes de influencias y sobre todo de los corruptos”.

En su discurso aseguró que hay hombres de negocios que se han dedicado a hacer relaciones con los políticos o “son los jefes los que mandan”. Luego, criticó: “Ya se acostumbraron, no quieren dejar de robar. Ese es el fondo del asunto. Y lo otro es que son muy vanidosos y no quieren perder el privilegio de mandar”. Esa frase desató aplausos y risas de los asistentes.

Comentarios

Comentarios

Da Click en la imagen y accede al youtube en vivo del debate

Traductor

Estado del Clima

SÍGUENOS en Facebook

Síguenos en Twitter

Crearemos una política verde sustentable: Renán Barrera