Promo

Tecoh unido en la kermés para ayudar a Samuel

Apoyo se necesita y mucho, expresó Jesús Heredia Chi, papá de Samuel, el niño que el pasado 16 de enero sufrió graves quemaduras con aceite hirviendo y hoy día está en proceso de curación en el Shriners Hospital en Galveston, Texas, Estados Unidos.

Heredia Chi comentó que su hijo no ha ingresado al quirófano y convive con la mamá en un área apegada al nosocomio. “Todos los días recibe terapias en el bracito y otras partes del cuerpo que estaban comprometidas. También lo hacen andar en triciclo y él no se quiere bajar, le gusta mucho”.

A la espera de que el menor sea dado de alta, familiares y amigos de la familia organizaron una kermés a realizar el domingo 10 a las 9 de la mañana en centro de Tecoh.

Los asistentes encontrarán ventas de antojitos como salbutes, kibis, papadzules; botanas y sopa fría.

El evento contará con actividades para toda la familia: un partido de sóftbol femenil, juegos de canicas, bailables folclóricos, pinta caritas y más actividades.

Heredia Chi mencionó que su hijo requiere un cuarto que cumpla con ciertas condiciones de higiene y un baño exclusivo.

De momento, el DIF Municipal se comprometió a realizar las gestiones para apoyar a la familia con la construcción del cuarto y baño.

Para quienes deseen hacer una donación comunicarse a los teléfonos 9999065043 y 9996439868.

Facebook Comments

© 2010 Noticias Contrapunto. Reservados todos los derechos.

Development by René Novelo
A %d blogueros les gusta esto: