Promo

Taxistas de Seyé invitan el desayuno

Taxistas de Seyé invitan el desayuno

Desde las cinco de la madrugada, socios del Frente Único de Trabajadores del Volante de Seyé se dieron a la tarea de despedir y recibir a los usuarios de su servicio de transporte con tortas y refrescos para festejar un año más de labores bajo la protección de la Vírgen de Guadalupe.

Desde hace ya muchos años, los trabajadores del volante, tanto dueños como choferes de vagonetas que dan el servicio de transporte en la ruta Seyé – Mérida, se acogieron al manto protector de la morenita del Tepeyac y cada año en el mes de Diciembre la agrupación celebra sendas novenas y misas en las cuales participan todos los integrantes del FUTV local.

Las actividades comenzaron hoy y no se limitan a lo religioso ni a únicamente los socios de la agrupación, ya que en agradecimiento a quienes utilizan su servicio, en la víspera de las fiestas religiosas, los taxistas se apostaron frente a la iglesia y a la entrada de la población para regalar tortas de cochinita y refrescos a todos los que viajaban a la ciudad de Mérida en la mañana y a quienes llegaban a la población en sus unidades.

“Ya son muchos los favores que hemos recibido de la Virgencita y de nuestros pasajeros, por eso hacemos esto, para agradecer la protección y la preferencia de quienes son nuestra razón de ser” Señaló Edgar Hernández, delegado de la agrupación en Seyé.

“Cada año los taxistas nos invitan el desayuno, ellos no se olvidan de nosotros y es un bonito detalle, mañana vamos a ir a la novena que esta vez va a ser en casa de Carlos Can y luego a la misa a pedir a la virgencita que los siga bendiciendo para que Diosito guíe sus caminos, ya que tanto sus familias como las nuestras dependen de su servicio” Señaló un joven que dice ocupar el servicio diariamente.

La novena será el miércoles cuatro de diciembre a las siete de la noche y posteriormente se llevará la imagen de la Virgen de Guadalupe al Santuario Guadalupano para una misa que presidirá el Pbro. Rafael May.

Facebook Comments

© 2010 Noticias Contrapunto. Reservados todos los derechos.

Development by René Novelo