Siguenos en nuestras redes

Inscribete al Newsletter

Noticias Contrapunto

Talleres del DIF de Izamal rinden resultados

En una jornada concurrida los participantes del taller de repostería que se imparte en el DIF de Izamal realizaron una muestra, donde demostraron el gran avance que han aprendido en sus clases, en esta actividad estuvieron presentes la presidenta municipal del DIF, Profra. Seidy Azcorra Rosado y la directora Consuelo Barahona López, quienes recorrieron cada mesa en donde mujeres y hombres sirvieron pasteles, cheesecake, donas, flanes, gelatina, entre otros.

Estos talleres tienen como objetvo dotar de herramientas para el autoempleo y esto a su vez se convierta en un apoyo a la economía familiar, según manifestó la Presidente del DIF municipal.

“Estas actividades es para beneficio de ustedes y de sus familias, aprovéchenlo, participen en los talles que estamos promoviendo, con este taller de postres no solo es una actividad complementaria, si no también un apoyo para el gasto familiar, y quizá hasta se pueda convertir en un proyecto más grande”, expresó Seidy Azcorra.

En el acto se aprovechó también para dar a conocer los avances de los otros talleres que también imparte el DIF municipal y cuyo objetivo es el mismo seguir apoyando a las familias izamaleñas con acciones que mejoren su calidad de vida.

Facebook Comments

Radio Online ContraPunto

Traductor

Estado del Clima

SÍGUENOS en Facebook

Síguenos en Twitter