Promo

Sugerencias para obtener ingresos extras en vacaciones

Para obtener un ingreso extra de forma rápida en las vacaciones de Semana Santa se pueden hacer diferentes actividades que ayuden a complementar los ahorros que se tengan destinados para realizar un viaje de descanso.

La plataforma GetNinjas sugirió algunas actividades para obtener ingresos extras para completar los ahorros para salir de viaje: pintar casas muchas familias deciden pintar sus casas al llegar la primavera, para renovarse con el cambio de temporada. Algunas personas aprovechan las vacaciones de Semana Santa para realizar esta tarea, antes de salir de viaje.

La jardinería es otra actividad bastante solicitada en primavera y requiere de equipo fácil de conseguir. Debido a que en esta estación del año muchas especies de plantas florecen, los jardines particulares requieren de personas que los cuiden y poden en esta temporada.

Si vives en una zona en donde abundan las cosas con albercas se pueden la limpieza de albercas es una buena opción. Servir de apoyo en eventos, pues las fiestas en estas fechas aumentan y también la demanda de trabajadores para ocupar puestos de meseros, garroteros o cocineros.

Realizar reparaciones sencillas en hogares si se tiene experiencia en la reparación de instalaciones eléctricas, plomería, carpintería o actividades similares siempre se puede promocionar los servicios con conocidos y familiares para atender emergencias básicas del hogar.

Muchas personas que tienen un empleo fijo realizan uno o más trabajos de forma regular, para aprovechar su tiempo libre y obtener algunas ganancias adicionales. Las oportunidades que se tienen para comenzar a ganar dinero extra aumentan y además te ayudarán a salir de apuros en el futuro si ganas más experiencia.

Facebook Comments

© 2010 Noticias Contrapunto. Reservados todos los derechos.

Development by René Novelo
A %d blogueros les gusta esto: