Saltar al contenido

Noticias ContraPunto

El mejor portal de noticias y políticas de Yucatán

TO- PORTALES_Contrapunto
Menú principal
  • Política y gobierno
  • Internacional
  • Nacional
  • Ciudad
  • Municipios
  • Empresas y negocios
  • Deportes
  • Espectáculos
  • Policía
  • Producciones
  • Inicio
  • Política y gobierno
  • SSY reporta este martes el traslado de 9 pacientes más al hospital temporal del Centro de Convenciones Siglo XXI

SSY reporta este martes el traslado de 9 pacientes más al hospital temporal del Centro de Convenciones Siglo XXI

Edwin Sanchez 15 julio, 2020

Comparte esto:

  • Haz clic para compartir en Facebook (Se abre en una ventana nueva) Facebook
  • Haz clic para compartir en X (Se abre en una ventana nueva) X
SSY reporta este martes el traslado de 9 pacientes más al hospital temporal del Centro de Convenciones Siglo XXI

Durante la jornada de este martes, la Secretaría de Salud de Yucatán (SSY) reportó el traslado de 9 pacientes más con Coronavirus en estado de convalecencia al hospital temporal del Centro de Convenciones Yucatán Siglo XXI, los cuales fueron transferidos de diferentes hospitales federales y estatales. De esta manera, ya suman 16 las persona que han sido trasladadas a este hospital temporal desde su apertura el pasado lunes.

De los pacientes ingresados este martes, 4 provienen del Hospital Regional de Alta Especialidad de la Península de Yucatán (HRAEPY) y 2 del Hospital Regional Mérida del Instituto de Seguridad y Servicios Sociales de los Trabajadores del Estado (Issste), ambos nosocomios pertenecientes al Gobierno federal, así como 3 del Hospital General «Dr. Agustín O’Horán». Cabe mencionar que el traslado de pacientes a este hospital temporal se hará en los tres turnos, matutino, vespertino y nocturno.

Comentarios en Facebook

About The Author

Edwin Sanchez

See author's posts

Me gusta esto:

Me gusta Cargando...

Publicaciones relacionadas:

KB3ER3UO7FBJ3IUDYYCPO5T7GMLlamado a la población a tomar previsiones en los servicios públicos y trámites de Gobierno por el 9 de marzo coronavirusProgreso de la contingencia paquete-economico-ellos-son-los_0_0_1201_747Nuevo recorte presupuestal de la Federación afectaría al arte y la cultura en todos los estados Fortalece Yucatán la educación dual, para la inserción laboralFortalece Yucatán la educación dual, para la inserción laboral

Sigue leyendo

Anterior: Anuncia el Gobernador Mauricio Vila Dosal nuevas medidas para conservar la salud y el empleo de miles de familias yucatecas
Siguiente: Padre se avienta de segundo piso en incendio

Traductor

Te pueden interesar

WhatsApp Image 2025-05-29 at 8.33.35 PM

SEGEY interviene en escuela particular de Mérida tras denuncias de irregularidades

Edwin Sanchez 30 mayo, 2025
WhatsApp Image 2025-05-29 at 6.23.29 PM

Mérida se pinta de naranja para visibilizar la esclerosis múltiple con conferencias y testimonios de vida

Edwin Sanchez 30 mayo, 2025
WhatsApp Image 2025-05-29 at 5.08.15 PM

Yucatán listo para enfrentar la temporada de huracanes 2025: activan protocolo de protección civil

Edwin Sanchez 30 mayo, 2025

Mérida impulsa autoempleo, combate la pobreza y fortalece la cultura con decisiones clave del Cabildo

Edwin Sanchez 30 mayo, 2025
  • CONOCENOS
  • PUBLICIDAD
  • APP ANDROID
  • POLÍTICAS DE PRIVACIDAD
  • Política y gobierno
  • Internacional
  • Nacional
  • Ciudad
  • Municipios
  • Empresas y negocios
  • Deportes
  • Espectáculos
  • Policía
  • Producciones
Copyright © Todos los derechos reservados. | MoreNews por AF themes.
%d

    Avisos