Siguenos en nuestras redes

Inscribete al Newsletter

Noticias Contrapunto
 

Somos más los que queremos una Mérida mejor: Linett Escoffié

Recorriendo todo el V distrito incansablemente, la joven candidata a diputada local por el Partido Revolucionario Institucional, Linett Escoffié Ramírez, visitó la colonia Jesús Carranza.

“Muchas gracias por recibirme, ésta es una de las muchas veces que me van a ver caminar en esta colonia” –les agradecía a los vecinos que salían a saludarla a la puerta de sus casas.

La joven candidata señaló: “Lo importante es que estamos presentes en esta zona tan bonita que merece más y que durante tantos años ha permanecido abandonada por el Partido Acción Nacional. A diferencia de los demás candidatos, sepan que hoy -de verdad- tienen a una candidata incansable que va a chambear por todos ustedes.”

“Van a tener a la primera mujer diputada, y la más trabajadora en este distrito; a una candidata joven que le va a meter todas las ganas; porque el deseo de que al V distrito le vaya bien y de que esta colonia Jesús Carranza pueda mejorar ¡nada ni nadie lo detiene!” – refrendó su firme compromiso ante todos los residentes del lugar.

“Uno de mis compromisos con esta bonita colonia es que si gano –que yo sé que así va a ser- me comprometo a que durante mi administración vamos a festejar con todos los vecinos cada aniversario de la Jesús Carranza…porque se lo merece.”

Aquí nos vamos a seguir viendo, comprometiéndome con ustedes para regresar con muchas ganas de chambear, es lo que pide esta colonia, además de más seguridad e iluminación. ¡Vamos fuerte, vamos con todo!

Durante la caminata, doña Melba, una vecina del lugar, aprovechó la visita de la joven priista para externarle que nadie ha hecho nada por arreglar su calle ya que cuando llueve ésta se inunda y se le mete toda el agua a su casa.

“Cuente con su amiga Linett Escoffié ¿Qué apoyos trajo el diputado actual del PAN? -le preguntó Escoffié Ramírez. ¡Nadie lo conoce! ¿Sabe qué es lo que tenemos que hacer para solucionar esta y muchos otras necesidades de la colonia? ¡salir a votar por el PRI! Va a ver que nos va a ir muy bien, y vamos a ver que con el apoyo de todos los vecinos vamos a lograr muchas cosas. ¡Viene lo bueno porque viene Linett Escoffié, y juntos vamos a hacer historia por esta colonia!”” –aseguró.

Facebook Comments

Traductor

Estado del Clima

SÍGUENOS en Facebook

Síguenos en Twitter