Siguenos en nuestras redes

Inscribete al Newsletter

Noticias Contrapunto

“Somos 18” llega al distrito XV

Hay que seguir trabajando para lograr que más mujeres tengan la oportunidad de seguir creciendo, Yucatán es la clara muestra de que las mujeres pueden ocupar cargos fundamentales en los gobiernos, aseveró el candidato a diputado local por el distrito XV, Warnel May Escobar.

“Somos 18” es un programa con el que se busca motivar a más mujeres en Yucatán a salir adelante, empoderarlas y que con ello el Estado pueda seguir creciendo de manera exponencial como lo ha hecho durante la actual administración.

“Yucatán es cuna de mujeres trabajadoras, que nunca se dan por vencidas y que siempre buscan el bienestar de su familia, ciudad y Estado, es por ello que cada día vemos a más mujeres participar en la política en nuestro Yucatán”, acotó el candidato.

Warnel May recordó que en Yucatán se cuenta con una mujer al frente de la Secretaría General de Gobierno, al igual que en el Congreso del Estado es una mujer la presidenta de la Junta de Gobierno y Coordinación Política.

“Los hechos están a la vista, las mujeres son pieza fundamental de nuestro actual gobierno y queremos que siga de la misma manera, un Estado a la vanguardia que considere de igual manera a las mujeres y a los hombres a la hora de elegir los cargos, tenemos que seguir apoyándolas y empoderándolas”, finalizó.

Al evento asistió la esposa del candidato al gobierno de Yucatán, Mauricio Sahuí Rivero, la aspirante a senadora de la República, Verónica Camino Farjat y la esposa del profesor Warnel May la señora María de los Ángeles Caro Sarabia.

Facebook Comments

Radio Online ContraPunto

Traductor

Estado del Clima

SÍGUENOS en Facebook

Síguenos en Twitter