Promo

Solicita Diego Ávila al congreso un mayor presupuesto

Alcalde de Tekax solicitó un mayor presupuesto al Congreso del Estado con la finalidad de solventar los laudos laborales que pesan sobre el referido ayuntamiento.

Diego Avila Romero, alcalde de Tekax, podría perder su trabajo debido a las demandas por laudos laborales de administraciones anteriores por un monto que asciende a los 200 millones de pesos.

“Le solicitamos al Congreso del Estado que nos asigne un recurso mayor para nosotros poder atender esta situación”, comentó el primer edil de Tekax. “No es algo que podemos pagar de inmediato porque representaría bajar la cortina del ayuntamiento y estaríamos afectando a la comunidad”, explicó.

En cuanto a la posibilidad de ser destituido por los tribunales federales, el presidente municipal señaló que ha ido trabajando con un equipo experto en materia jurídica. “Tekax no es el único municipio, hay muchos que tienen esta situación. Las autoridades determinan si hay voluntad político o no, para tomar este tipo de decisiones”, argumentó Ávila Romero.

El alcalde de Tekax informó que el presupuesto del municipio que dirige es de tan solo 100 millones de pesos. “Es decir, la deuda nos duplica el presupuesto”, finalizó.

Facebook Comments

© 2010 Noticias Contrapunto. Reservados todos los derechos.

Development by René Novelo
A %d blogueros les gusta esto: