Promo

Smapap regalará viaje a la Rivera Maya a usuarios puntuales

Con un viaje todo pagado para dos personas al litoral caribeño, el Sistema Municipal de Agua Potable y Alcantarillado de Progreso (Smapap) premiará a los usuarios que se pongan al corriente en sus pagos de enero y febrero.

Rafael Antonio Luna Gutiérrez, titular de la paramunicipal invita a todos los usuarios a aprovechar esta promoción que, además de ponerse al corriente en sus pagos y participar en la rifa, contribuyen significativamente a la captación de recursos, mismos que se utilizan para el mantenimiento de la red de agua potable.

Luna Gutiérrez preciso que dicha rifa se efectuará en las instalaciones del Smapap el sábado 2 de marzo a las 12 de la tarde.

Por otra parte, el funcionario reconoció que aún falta mucho por hacer en beneficio de la gente: “estamos dando respuesta a cada reporte, para ir mejorando de forma progresiva, pero también necesitamos del pago de oportuno de casa usuario”, dijo.

Finalmente, Luna Gutiérrez, agradeció a quienes cumplen con su pago mensual e incluso anual: “a esos usuarios que ya pagaron lo de todo un año, les corresponde dos boletos, lo que quiere decir que tienen doble posibilidad de ganar” y reiteró que continuará trabajando en coordinación con el alcalde Julián Zacarías Curi, para poner en marcha más estrategias en pro del servicio de agua potable.

Facebook Comments

© 2010 Noticias Contrapunto. Reservados todos los derechos.

Development by René Novelo
A %d blogueros les gusta esto: