Siguenos en nuestras redes

Inscribete al Newsletter

Noticias Contrapunto
 

Sindicato de burócratas trabajará con las próximas autoridades panistas

El secretario general del Sindicato de Trabajadores al Servicio del Gobierno del Estado, Jervis García Vázquez declaró que son institucionales y van a trabajar sin problema alguno con la próxima administración estatal esperando que respeten la autonomía municipal y los derechos de los sindicalizados.

Dijo que con la victoria de Mauricio Vila Dosal en la elección para la Gubernatura del Estado, esperan tener un acercamiento con èl de parte de los trabajadores para dialogar sobre diversos asuntos que tienen que ver con asuntos del sindicato.

Recalcó que no importa el partido político que tenga en su poder el Gobierno del Estado, los trabajadores que están al servicio de la población yucateca quieren respeto a su autonomía municipal, a sus derechos laborales, la mejoría en sus prestaciones económicas y sociales.

García Vázquez detalló que la agrupación que preside trabajó sin problema alguno en la administración de Patricio Patrón Laviada, luego con Ivonne Ortega Pacheco y Rolando Zapata Bello; y ahora con en el próximo Gobernador: Mauricio Vila Dosal.

Reconoció que en los últimos tres sexenios estatales mejoró cada año las prestaciones socioeconómicas de 2 mil 700 trabajadores y espera que el próximo sexenio estatal también sea mejor para la base trabajadora.

Facebook Comments

Traductor

Estado del Clima

SÍGUENOS en Facebook

Síguenos en Twitter