Promo

Sin agua y sin luz habitantes de Cielo Alto

Habitantes del fraccionamiento Cielo Alto en el municipio se Kanasín externaron su descontento al tener más de una semana sin luz y sin agua.

“Cuando nos acercamos a la constructora nos dijeron que nosotros teníamos que colocar los tubos pero que lo hiciéramos fuera del horario de la Japay para que no nos multaran” describió Ángel Novelo, habitante del fraccionamiento al explicar la situación irregular que están viviendo desde el pasado 29 de enero.

De acuerdo con la explicación de los vecinos, la constructora “Crea Hogares”  vendió las casas con todos los servicios requeridos pero sin la debida autorización de la Junta de Alcantarillado y Agua Potable y es por esa razón, que retiraron los tubos de los hogares.”Tenemos que comprar las botellas de agua para poder bañarnos y cumplir con nuestra rutina”, comentó Novelo.

Los habitantes de Cieloalto le exigen a la constructora que resuelva los problrmas de servicio, mientras esperan un pronunciamiento del gobierno municipal que no se acerca a la zona. “Que respondan, nos dijeron que estábamos comprando unas casas maravillosas y nos entregaron unas casas con filtraciones, con miles de defectos” gritaba Angel Torres al empleado de un módulo de la empresa “Crea Hogares”.

Asimismo, denunciaron que la insegurdad ya empezó a asomarse en este fraccionamiento de Kanasín con robos menores a las casas cuando loa propietarios están ausentes.

Facebook Comments

© 2010 Noticias Contrapunto. Reservados todos los derechos.

Development by René Novelo
A %d blogueros les gusta esto: