Siguenos en nuestras redes

Inscribete al Newsletter

Noticias Contrapunto

Sigamos con la misma convicción, vamos a ganar: Carlos Sobrino Argáez

El presidente estatal del PRI asiste a encuentro con ciudadanos de Hunucmá

“Se acerca el momento decisivo, el día en que los yucatecos decidiremos el futuro por el que vamos a apostar; el primero de julio con mucho votos vamos a llevar a Mauricio Sahuí Rivero a la gubernatura y vamos a ganar la elección porque somos el partido de las mayorías”, manifestó el presidente del Comité Directivo Estatal (CDE) del PRI, Carlos Sobrino Argáez en un encuentro con ciudadanos en Hunucmá.

Durante su mensaje, Sobrino Argáez destacó que es momento de que esta comunidad cuente con un gobierno parejo que se ocupe de todos los que en el habitan y que en coordinación con la administración estatal, brinden oportunidades de crecimiento y desarrollo para cada trabajador.

“Mario Ceballos Bojórquez y Mauricio Sahuí Rivero son la dupla perfecta para que se construyan las calles, para que se cuente con domos, para que lleguen las computadoras, para que haya nueva infraestructura pública y en general mejores condiciones de vida; pero tenemos que trabajar durante todos los días que quedan en el camino hacia la victoria”, aseveró.

En su oportunidad, Mario Ceballos, candidato del PRI a la presidente municipal de esta localidad, señaló que juntos se logrará el cambio que tanto anhela la gente de Hunucmá.

“Desde meses atrás aquí nos unimos con un mismo objetivo, recuperar nuestro municipio; hoy tras casi tres meses de una intensa campaña en el territorio y de contacto directo, estamos cerrando filas y estamos para seguir escuchando a todos y después de escucharles, platicarles nuestro proyecto, decirles como lo vamos a llevar a la realidad e involucrarlos en ello, porque sabemos que la única manera de contar con un gobierno que brinde buen rumbo, es de la mano de los ciudadanos”.

Presente también, Enrique Castillo Ruz, candidato a diputado local por el VIII distrito, dijo que por las condiciones que presenta Hunucmá, esta localidad está llamada a ser una potencia en la economía del estado, “y para llevar a lo más alto de su desarrollo a este sitio, necesitamos que todos los candidatos del PRI y de la coalición “Todos por México” se conviertan en las próximas autoridades”, enfatizó ante los presentes.

“Aquí contamos con gente que se dedica a muchas actividades productivas; tenemo pescadores, alarifes, artesanos, productores de calzado, prestadores de servicios, trabajadores del campo; cada uno lleva a cabo una labor que genera una derrama económica para la comunidad y para el estado en general y por ese motivo muchas empresas han puesto sus ojos aquí para invertir y traes a sus empresas; a alado de Mauricio Sahuí y Pepe Meade, vendrán mejores momentos porque el rumbo ya está marcado”.

Castillo Ruz, llamó a los presentes a salir a votar el primero de julio y hacerlo pensando en las autoridades que garantizan las condiciones para que el estado siga avanzando.

Facebook Comments

Radio Online ContraPunto

Traductor

Estado del Clima

SÍGUENOS en Facebook

Síguenos en Twitter