“Sería un honor ser diputado por el V Distrito Local de Fuerza por México” Rashid Azar Herrera

Fecha de publicación: 23 febrero, 2021

Mérida, Yucatán, 23 de febrero 2021.-  Las filas de Fuerza por México se enriquecen con la llegada de más liderazgos ciudadanos, y tal es el caso de Rashid Alejandro Azar Herrera –empresario textil e inmobiliario- quien, a partir de hoy, se suma a este proyecto que busca construir una nueva democracia.

Nacido en Mérida, es licenciado en Administración de Empresas, con un Master en Administración, que entre algunos cargos, se ha desempeñado como  presidente de la Cámara de la Industria del Vestido, delegación Yucatán, entre los años 1999 y 2001; también fue miembro del Consejo Coordinador Empresarial.

Además, Rashid Azar ha externado su interés por encabezar la contienda por el V Distrito local, con cabecera en Mérida, y que abarca 70 secciones electorales; sin embargo, aún hay que esperar a que los tiempos electorales permitan su inscripción oficial ante el Instituto Electoral y de Participación Ciudadana (IEPAC).

Y es que, sin duda, una voz como la de Azar Herrera en el Congreso del Estado, sería fundamental para sacar adelante diferentes iniciativas, ya que cuenta con el conocimientos y capacidades empresariales que le permitirán ser el representante ideal para este sector de la población, pero sobre todo, para promover por ejemplo, la creación de más empleos mejor remunerados, o la apertura de empresas que permita el desarrollo y crecimiento de Yucatán. Ya que uno de nuestros objetivos como partido es fortalecer a la clase trabajadora de nuestra entidad.

“Ya basta de dividir a la sociedad en empresarios y clase trabajadora, ya que sin ambas partes no podríamos existir; estamos en el mismo barco y ese barco en este gran país y sobre todo por el desarrollo de nuestro Yucatán”, afirmó el empresario.

Es por ello que en Fuerza por México le damos la bienvenida a Rashid Azar, quien será una carta fuerte en los próximos comicios, en busca de representar a los ciudadanos de la quinta demarcación, en Mérida.

Comentarios en Facebook