Siguenos en nuestras redes

Inscribete al Newsletter

Noticias Contrapunto

Publicidad

Seré una legisladora cercana y que regresa al territorio; asegura Verónica Camino Farjat

“Mejorar el sitio en donde uno vive, así como sus calles, sus servicios y las condiciones generales del lugar, debe ser una constante, es decir; todos los días hay alguna acción o trabajo que realizar en favor del espacio en el que a diario desarrollamos nuestras actividades”, señaló la candidata al Senado de la República por la coalición “Todos por México”, Verónica Camino Farjat.

Al visitar la comisaría de Caucel junto a Víctor Caballero Durán, abanderado a la presidencia municipal de Mérida, Camino Farjat dijo que para poder avanzar e ir mejorando las comunidades, se requiere de autoridades que estén junto a los ciudadanos y coordinadamente.

“Los yucatecos requieres autoridades y representantes que trabajen en el territorio, que estén presentes entre los ciudadanos de manera constante, no autoridades de escritorio o de oficinas; sino dentro de las comunidades, porque no hay mejor manera de cambiar las cosas que escuchando y siendo testigo de lo que a diario enfrentan los vecinos de cada colonia”.

Como senadora; aseveró; será mi responsabilidad estar entre ustedes siempre, ser sensible a sus necesidades y regresar para trabajar juntos y así seguir avanzando. Cada comunidad es como una casa a la que hay que darle mantenimiento, asimismo hay que trabajar en las colonias, tenemos que reparar calles, servicios públicos o parques, pero una vez solucionados esos problemas, es nuestro deber darle continuidad a todo lo que por el tiempo o por el uso también se va deteriorando.

Aseguró que con Víctor Caballero esas serán el tipo de autoridades con las que contarán los habitantes de Mérida, por lo que los llamó a brindarle su voto de confianza.

De igual modo, la abanderada por el PRI, PVEM y PANAL indicó que las próximas autoridades tendrán doble compromiso con los meridanos, “sacar a la capital yucateca del estancamiento que vive para hacer de ella una Mérida mejor y a la par realizar un trabajo continuo para estar a la altura de las expectativas de los ciudadanos”.

Antes de concluir dijo que tanto ella como Caballero Durán, regresarán a Caucel y a todas las comisarías para brindar los servicios públicos de calidad que han solicitado.

“Agradezco el cálido recibimiento que me dieron, hoy les digo que seguiremos trabajando juntos para hacer que esta comisaría tenga un mejor futuro; como lo han pedido, trabajaremos para mejorar el servicio de agua potable, para reparar sus calles y los servicios de salud. Junto a Víctor Caballero, podremos darles a los habitantes de Caucel los servicios municipales que necesitan”.

Facebook Comments

Traductor

Estado del Clima

SÍGUENOS en Facebook

Síguenos en Twitter

La ciudadanía debe darle oportunidad y elegir a los candidatos ciudadanos: Mary Tony Gasque