Siguenos en nuestras redes

Inscribete al Newsletter

Noticias Contrapunto
 

Serán mil vacantes en la primera feria de empleo orientada a la mujer

Este martes se dieron a conocer los pormenores de la primera Feria de Empleo Orientada a la mujer que se realizará el próximo 12 de marzo en el Centro de Convenciones y Exposiciones Yucatán Siglo XXI en el salón Uxmal de 8 de la mañana a las 3 de la tarde donde se espera la afluencia de 1000 buscadores de empleo, así lo informó la Directora del Servicio Nacional del Empleo, Iraís Barón Zermeño.

“Estaremos atendiendo a todos los buscadores de empleo de 8 de la mañana a 3 de la tarde, en esta feria contaremos con 40 empresas del sector comercio, servicio e industria que ofertarán 1000 plazas y los sueldos que ofrecen van desde profesionistas con la cantidad de $6,000 mil a $18 mil pesos, técnicos de $5,300 a $8,500 y operativos de entre 4,000 a $8,000 pesos”.

Resaltó Iraís Barón, que la Secretaría de las Mujeres proporcionará una plática sobre Protocolo de Seguridad para las mujeres y contarán con un stand en donde proporcionarán información sobre los trámites y servicios que ofrece la Secretaría de las mujeres.

La Secretaria de las Mujeres, María Herrera Páramo quien también estuvo presente en el evento, señaló que se esta apuntalando las estrategias para apoyar a las mujeres, y que es importante sensibilizar este tema en referencia al 8 de marzo (día internacional de la mujer)por la importancia del trabajo no renumerado de las mujeres como jefa de familia, y el trabajo informal que las mujeres realizan, explicó que hay que descentralizar las propuestas llevándolas al interior del estado.

Las personas interesadas en inscribirse pueden hacerlo a través de la dirección ferias.empleo.gob.mx, www.empleo.gob.mx o en los siguientes lugares:

Centro de Intermediación laboral ubicado en el interior de la Japay, calle 60 x 65 y 67 Centro, en la Bolsa de Trabajo del Servicio Nacional de Empleo, calle 66 no. 438 x 49 y 53 centro, y en el Centro de Intermediación Laboral ubicado en Av. 86 x 171 y 171-A col. Emiliano Zapata Sur III.

Para facilitar el trasporte a los buscadores de empleo este será gratuito saliendo del parque de Santa Lucía ubicado en calle 60 x 55 centro, en horario de 8:00 a 14.30 hrs.

Facebook Comments

Traductor

Estado del Clima

SÍGUENOS en Facebook

Síguenos en Twitter