Saltar al contenido

Noticias ContraPunto

El mejor portal de noticias y políticas de Yucatán

TO- PORTALES_Contrapunto
Menú principal
  • Política y gobierno
  • Internacional
  • Nacional
  • Ciudad
  • Municipios
  • Empresas y negocios
  • Deportes
  • Espectáculos
  • Policía
  • Producciones
  • Inicio
  • Policía
  • Sentenciado por daño en propiedad ajena y lesiones, tras percance vial

Sentenciado por daño en propiedad ajena y lesiones, tras percance vial

#Polícia I Tras los hechos de tránsito registrados en la carretera Motul -Timul cuando manejaba su motocicleta, D.G.R. fue condenado por el delito de daño en propiedad ajena cometido por culpa a 1 año 1 mes y 15 días de prisión y 25 días multa y por el de lesiones a 6 meses 22 días, además de 12 días multa. ⬇️Seguir leyendo ⬇️
Edwin Sanchez 6 abril, 2024

Comparte esto:

  • Haz clic para compartir en Facebook (Se abre en una ventana nueva) Facebook
  • Haz clic para compartir en X (Se abre en una ventana nueva) X
img_2818-1.jpg

Tras los hechos de tránsito registrados en la carretera Motul -Timul cuando manejaba su motocicleta, D.G.R. fue condenado por el delito de daño en propiedad ajena cometido por culpa a 1 año 1 mes y 15 días de prisión y 25 días multa y por el de lesiones a 6 meses 22 días, además de 12 días multa.

 En audiencia sobre el caso, el Tribunal Segundo de Enjuiciamiento, valoró los datos de prueba presentados por los fiscales de litigación, por lo que además de las penas citadas se decretó el pago de reparación de daño por la cantidad de poco más de 41 mil pesos y la cantidad de 10 mil 500 pesos por las lesiones.

La sanción para el inculpado se dio luego de la evaluación de las pruebas periciales y documentales presentadas por la representación social, que comprueban la responsabilidad del acusado por los hechos ocurridos en abril del 2021, en la citada vía.

Los hechos, reunidos durante la indagatoria en la carpeta de investigación que fue judicializada bajo la causa penal 83/2021, ocurrieron el primero de abril del citado año, cuando el imputado conducía su motocicleta sobre la citada vía pero en el carril contrario a la circulación establecida  y al llegar al kilómetro 9, en el tramo Kiní-Sacapuc, debido a su falta de cuidado y precaución, colisionó con otro motociclista que circulaba sobre su carril, provocando daños en ambos vehículos y al conductor del otro vehículo motorizado, lesiones que fueron calificadas como aquellas que tardan más de 15 días en sanar.

Comentarios en Facebook

About The Author

Edwin Sanchez

See author's posts

Me gusta esto:

Me gusta Cargando...

Publicaciones relacionadas:

Policías de la SSP confunden a trabajador con un ladrónPolicías de la SSP confunden a trabajador con un ladrón Muere abuelito atropellado en el periféricoMuere abuelito atropellado en el periférico Cateo antidrogas en Mérida; un detenidoCateo antidrogas en Mérida; un detenido Genérica FiscalíaFallo condenatorio en juicio oral por violación y abuso sexual

Sigue leyendo

Anterior: Detienen a presuntos líderes de la banda delincuencial “Los Macas” en Progreso
Siguiente: Imparable suma de conciencias a favor de Huacho en Mérida y Progreso

Traductor

Te pueden interesar

WhatsApp Image 2025-05-29 at 1.33.37 PM

¡Kanasín ya tiene universidad! Edwin Bojórquez invita a jóvenes a registrarse en la “Rosario Castellanos”

Edwin Sanchez 29 mayo, 2025
WhatsApp Image 2025-05-29 at 1.15.19 PM (1)

Sedeculta y UADY unen fuerzas para abrir puertas al talento joven en el arte y la cultura

Edwin Sanchez 29 mayo, 2025
WhatsApp Image 2025-05-28 at 9.58.54 PM

Vuelve a brillar el Parque Japonés: Cecilia Patrón impulsa espacios seguros y de paz en Mérida con “Mérida te Cuida”

Edwin Sanchez 29 mayo, 2025
WhatsApp Image 2025-05-28 at 9.17.40 PM (2)

¡Multa ejemplar! Detienen a dos hombres por tirar basura en montes de Teya en Kanasín

Edwin Sanchez 29 mayo, 2025
  • CONOCENOS
  • PUBLICIDAD
  • APP ANDROID
  • POLÍTICAS DE PRIVACIDAD
  • Política y gobierno
  • Internacional
  • Nacional
  • Ciudad
  • Municipios
  • Empresas y negocios
  • Deportes
  • Espectáculos
  • Policía
  • Producciones
Copyright © Todos los derechos reservados. | MoreNews por AF themes.
%d

    Avisos