Saltar al contenido

Noticias ContraPunto

El mejor portal de noticias y políticas de Yucatán

TO- PORTALES_Contrapunto
Menú principal
  • Política y gobierno
  • Internacional
  • Nacional
  • Ciudad
  • Municipios
  • Empresas y negocios
  • Deportes
  • Espectáculos
  • Policía
  • Producciones
  • Inicio
  • Policía
  • Sentenciado a prisión por robo con violencia.

Sentenciado a prisión por robo con violencia.

#FGE | En un procedimiento de juicio abreviado y en presencia de las partes involucradas, J.A.B.M. fue declarado penalmente responsable de robo calificado cometido con violencia, ocurrido en la colonia... ⬇️ Seguir leyendo ⬇️
Edwin Sanchez 30 septiembre, 2023

Comparte esto:

  • Haz clic para compartir en Facebook (Se abre en una ventana nueva) Facebook
  • Haz clic para compartir en X (Se abre en una ventana nueva) X

En un procedimiento de juicio abreviado y en presencia de las partes involucradas, J.A.B.M. fue declarado penalmente responsable de robo calificado cometido con violencia, ocurrido en la colonia Emiliano Zapata Sur III de esta ciudad de Mérida y sentenciado a dos años de prisión y 22 días de multa.

Durante la audiencia celebrada en el Centro de Justicia Oral de Mérida, la Fiscalía General del Estado (FGE) aportó las prueba reunidas en la causa penal 44/2023, donde la Juez Segunda de Control analizó los argumentos y pruebas expuestas por los fiscales de litigación, para después otorgar un fallo condenatorio al comprobarse la participación del acusado en los hechos denunciados.

De acuerdo a los datos que conforman la investigación, los hechos ocurrieron el seis de febrero del presente año, cuando el acusado ingresó a un predio de la citada colonia en la calle 173 por 88A y se apoderó de un tanque de gas de 10 kilos y una estufa de mesa, pero al ser descubierto por la propietaria, la amenazó y se dio a la fuga, siendo detenido momentos después por elementos de la Secretaría de Seguridad Pública (SSP).

Ya para finalizar, se dispensó la lectura de la sentencia por lo que quedan en firme las penas mencionadas.

Comentarios en Facebook

About The Author

Edwin Sanchez

See author's posts

Me gusta esto:

Me gusta Cargando...

Publicaciones relacionadas:

6986-23 Boletín FGESentenciado a prisión en juicio abreviado por robo con violencia 7154-23-Boletin-FGESentenciado a ocho años de prisión, en juicio abreviado, por violación Default ThumbnailA proceso por violación agravada ocurrida en Tixméhuac. Default ThumbnailVinculado a proceso por abuso sexual en Ticul.

Sigue leyendo

Anterior: Yucatán destaca por sus altos salarios policiales: revela el INEGI.
Siguiente: «Unidos Contra el Tirano»: Beatriz Pagés destaca la importancia de la unidad en el frente opositor.

Traductor

Te pueden interesar

WhatsApp Image 2025-05-17 at 12.29.17 PM (1)

Yucatán apuesta por el turismo de lujo: jóvenes universitarios conocen su potencial en foro académico

Edwin Sanchez 17 mayo, 2025
WhatsApp-Image-2025-05-17-at-12.29.16-PM-1-600x400.jpeg

Yucatán lanza campaña de cultura vial para salvar vidas y construir una movilidad más humana

Edwin Sanchez 17 mayo, 2025
WhatsApp Image 2025-05-16 at 10.34.08 AM (1)

Yucatán se posiciona como referente nacional en turismo sostenible con su Observatorio Turístico

Edwin Sanchez 16 mayo, 2025
WhatsApp Image 2025-05-16 at 10.33.28 AM (1)

Kanasín celebra con orgullo su herencia: arranca la fiesta tradicional en honor a San Isidro Labrador

Edwin Sanchez 16 mayo, 2025
  • CONOCENOS
  • PUBLICIDAD
  • APP ANDROID
  • POLÍTICAS DE PRIVACIDAD
  • Política y gobierno
  • Internacional
  • Nacional
  • Ciudad
  • Municipios
  • Empresas y negocios
  • Deportes
  • Espectáculos
  • Policía
  • Producciones
Copyright © Todos los derechos reservados. | MoreNews por AF themes.
%d