Saltar al contenido

Noticias ContraPunto

El mejor portal de noticias y políticas de Yucatán

TO- PORTALES_Contrapunto
Menú principal
  • Política y gobierno
  • Internacional
  • Nacional
  • Ciudad
  • Municipios
  • Empresas y negocios
  • Deportes
  • Espectáculos
  • Policía
  • Producciones
  • Inicio
  • Policía
  • Sentenciado a 30 años de prisión por violación, en juicio abreviado

Sentenciado a 30 años de prisión por violación, en juicio abreviado

Edwin Sanchez 26 agosto, 2023

Comparte esto:

  • Haz clic para compartir en Facebook (Se abre en una ventana nueva) Facebook
  • Haz clic para compartir en X (Se abre en una ventana nueva) X
img_1785.jpg

En una audiencia de procedimiento abreviado se dictó un fallo condenatorio a A.A.M.Z., quien fue sentenciado a 30 años de prisión al ser encontrado penalmente responsable del delito de violación equiparada agravada, denunciado tras los hechos ocurridos en el año 2021.

De acuerdo con la indagatoria realizada por la Fiscalía General del Estado (FGE) el sentenciado utilizó la violencia física y moral para imponerle la cópula a la víctima menor de edad y de identidad reservada, por lo que fue presentada la formal denuncia en la causa penal 111/2022.

Durante la audiencia celebrada en el Juzgado Primero de Control del Segundo Distrito Judicial, con sede en Kanasín, tras contar con la anuencia de las partes involucradas, la Fiscalía aportó los datos de prueba que permitieron a la Juez de Control otorgar el citado fallo condenatorio y además de la pena privativa de la libertad, condenó al acusado al pago de la reparación del daño, le fueron suspendidos sus derechos políticos, recibirá una amonestación pública, no podrá acercarse a la víctima de manera permanente a través de redes sociales o de terceras personas, además que perderá sus derechos de familia.

Antes de concluir la diligencia se dispensó la lectura y explicación de sentencia, por lo que quedan en firme las penas señaladas.

Comentarios en Facebook

About The Author

Edwin Sanchez

See author's posts

Me gusta esto:

Me gusta Cargando...

Publicaciones relacionadas:

image-fluidPequeño incendio en el Cereso sin mayores contratiempos 4235-20 Comunicado FGEImputado por fraude en construcción de casa Fuerte choque en la Fidel VelázquezFuerte choque en la Fidel Velázquez 7010-23 Boletin FGEVinculado a proceso por homicidio ocurrido en Motul

Sigue leyendo

Anterior: Encuentro y unidad de la militancia priísta en el II Informe Municipal de Conkal
Siguiente: Imputado por violentar a su esposa en Caucel

Traductor

Te pueden interesar

WhatsApp Image 2025-05-29 at 8.33.35 PM

SEGEY interviene en escuela particular de Mérida tras denuncias de irregularidades

Edwin Sanchez 30 mayo, 2025
WhatsApp Image 2025-05-29 at 6.23.29 PM

Mérida se pinta de naranja para visibilizar la esclerosis múltiple con conferencias y testimonios de vida

Edwin Sanchez 30 mayo, 2025
WhatsApp Image 2025-05-29 at 5.08.15 PM

Yucatán listo para enfrentar la temporada de huracanes 2025: activan protocolo de protección civil

Edwin Sanchez 30 mayo, 2025

Mérida impulsa autoempleo, combate la pobreza y fortalece la cultura con decisiones clave del Cabildo

Edwin Sanchez 30 mayo, 2025
  • CONOCENOS
  • PUBLICIDAD
  • APP ANDROID
  • POLÍTICAS DE PRIVACIDAD
  • Política y gobierno
  • Internacional
  • Nacional
  • Ciudad
  • Municipios
  • Empresas y negocios
  • Deportes
  • Espectáculos
  • Policía
  • Producciones
Copyright © Todos los derechos reservados. | MoreNews por AF themes.
%d

    Avisos