Sentencia menor a narcomenudista de la Felipe Carrillo Puerto

EncarceladoTras ser encontrado responsable de delitos contra la salud en su modalidad de narcomenudeo, a Ricardo R. D. “Chiquigo” se le impuso la pena de un año y dos meses de prisión, 12 días de multa, la suspensión de sus derechos políticos y amonestación a efecto de no reincidir.

En su variante de posición simple del narcótico denominado cannabis (marihuana), el sujeto recibió sentencia condenatoria en un procedimiento de juicio abreviado en el Centro de Justicia Oral de Mérida el pasado 26 de agosto.

El caso data del año 2014, cuando el sujeto fue detenido en la calle 19-A entre 12 y 14 de la colonia Felipe Carrillo Puerto, el día 10 de agosto de ese año.

En esa ocasión, al acusado se le decomisó 70 gramos y 444 miligramos de cannabis, por lo que se inició el proceso en su contra bajo la carpeta de investigación N1/26/2014.

Conforme a proceso, el caso derivó en el fallo condenatorio en contra de Ricardo, por lo que en audiencia de lectura de sentencia se definieron las penas en su contra.

Comentarios

Comentarios

Da Click en la imagen y accede al youtube en vivo del debate

Traductor

Estado del Clima

SÍGUENOS en Facebook

Síguenos en Twitter

Fermín Sosa arranca campaña de cercanía y contacto con la gente