Saltar al contenido

Noticias ContraPunto

El mejor portal de noticias y políticas de Yucatán

TO- PORTALES_Contrapunto
Menú principal
  • Política y gobierno
  • Internacional
  • Nacional
  • Ciudad
  • Municipios
  • Empresas y negocios
  • Deportes
  • Espectáculos
  • Policía
  • Producciones
  • Inicio
  • Política y gobierno
  • Seguimos escuchando a la gente de Tizimín

Seguimos escuchando a la gente de Tizimín

#Política I “Seguimos con la visita casa por casa, para escuchar a todos los vecinos y habitantes de los municipios y comisarías que abarca el Distrito Federal 1, pero también les informamos sobre nuestro proyecto”, señaló Esteban Abraham Macari. ⬇️Seguir leyendo⬇️
Edwin Sanchez 24 abril, 2024

Comparte esto:

  • Haz clic para compartir en Facebook (Se abre en una ventana nueva) Facebook
  • Haz clic para compartir en X (Se abre en una ventana nueva) X
f562cf1d-e97d-4fc3-8ffb-29a9281375a7-1.jpg

“Seguimos con la visita casa por casa, para escuchar a todos los vecinos y habitantes de los municipios y comisarías que abarca el Distrito Federal 1, pero también les informamos sobre nuestro proyecto”, señaló Esteban Abraham Macari, candidato a Diputado Federal de la coalición Fuerza y Corazón por México de dicha demarcación.

En esta ocasión Macarito, recorrió las calles de la colonia Santa María, de Tizimín, donde acompañó a Jorge Díaz Loeza, candidato a la alcaldía de dicho municipio, juntos saludaron a la gente y les platicaron las propuestas para todos los tizimileños, pero la fórmula es estar unidos por más y mejores resultados.

El Diputado Local del Distrito 10, dijo que: “llevamos 7 semanas acercándonos a la gente de los 27 municipios y de las más de 400 comisarías, escuchamos de primera mano sus necesidades para mejorar el proyecto que de entrada es conservar los programas sociales y rescatar los que hacen falta, es por lo que vamos a luchar en el Congreso de la Unión”, afirmó.

Agregó que en el oriente del Estado, hacen falta los programas sociales que apoyan al campo, pues hay ganaderos, agricultores y apicultores que necesitan las herramientas adecuadas para poder trabajar con sus animales, abejas o la siembra, pero sin olvidar la atención de la salud de las familias yucatecas.

Como ya es un distintivo de la campaña de Abraham Macari, no faltó el abrazo, la selfie, y el baile que ha marcado la diferencia con las demás campañas, pues al Candidato le gusta innovar y que la gente lo sienta cercano, con la confianza de contarle sus necesidades y solicitar su apoyo.

Comentarios en Facebook

About The Author

Edwin Sanchez

See author's posts

Me gusta esto:

Me gusta Cargando...

Publicaciones relacionadas:

Casa por casa, el Gobernador Mauricio Vila Dosal invitó a la población de Celestún a trasladarse a refugios temporales para salvaguardar su vida y la de sus familiaresCasa por casa, el Gobernador Mauricio Vila Dosal invitó a la población de Celestún a trasladarse a refugios temporales para salvaguardar su vida y la de sus familiares En septiembre se inicia la restauración del Monumento a la PatriaEn septiembre se inicia la restauración del Monumento a la Patria El Alcalde Renán Barrera cumple el compromiso de ser un gobierno cercano a la genteEl Alcalde Renán Barrera cumple el compromiso de ser un gobierno cercano a la gente Default ThumbnailGobierno del Estado administrará el Puerto de Altura de Progreso

Sigue leyendo

Anterior: Nuevo impulso a la zona del mercado por  más ingresos para los meridanos: Cecilia Patrón
Siguiente: Los apoyos en Mérida son para todos

Traductor

Te pueden interesar

WhatsApp Image 2025-05-20 at 3.51.12 PM (1)

Alma Nova Norte abre sus puertas: Cecilia Patrón fortalece la atención gratuita en salud mental en Mérida

Edwin Sanchez 20 mayo, 2025
WhatsApp Image 2025-05-20 at 2.09.38 PM (1)

Más de 13 mil mujeres reciben respaldo del Gobierno de Yucatán a través del programa Mujeres Renacimiento

Edwin Sanchez 20 mayo, 2025
WhatsApp Image 2025-05-20 at 1.19.03 PM (1)

Atención oportuna: paramédicos asisten a vecino con padecimiento crónico en Kanasín

Edwin Sanchez 20 mayo, 2025
WhatsApp Image 2025-05-20 at 1.18.46 PM (1)

Histórica resolución del TEEY: confirman violencia política de género contra regidoras en Tahdziú

Edwin Sanchez 20 mayo, 2025
  • CONOCENOS
  • PUBLICIDAD
  • APP ANDROID
  • POLÍTICAS DE PRIVACIDAD
  • Política y gobierno
  • Internacional
  • Nacional
  • Ciudad
  • Municipios
  • Empresas y negocios
  • Deportes
  • Espectáculos
  • Policía
  • Producciones
Copyright © Todos los derechos reservados. | MoreNews por AF themes.
%d

    Avisos