Siguenos en nuestras redes

Inscribete al Newsletter

Noticias Contrapunto
 

SEDENA implementó la Campaña “Juguemos sin violencia”

Este fin de semana la Secretaría de la Defensa Nacional a través de la 32/a. Zona Militar, realizó la campaña “Juguemos Sin Violencia”, la cual tiene como misión llevar a cabo el canje de juguetes “replica de armas” por juguetes didácticos y/o tradicionales.

El personal perteneciente al 20/o. Regimiento de Caballería Motorizado (Valladolid, Yuc.) instaló un módulo de 9 a.m. a 15 hrs. en los bajos del Palacio Municipal de la bella Zací.

Esta campaña tiene como principal objetivo contribuir con el esfuerzo del Gobierno Federal en la prevención del delito y concientizar a los padres de familia para que sus hijos tengan una forma de jugar sin violencia.

En los módulos los niños intercambiaron juguetes réplicas de armas de fuego por otros didácticos, lúdicos o deportivos, como juegos de mesa o juegos de piso, pelotas y balones, entre otros.

La actividad se realizó con el acompañamiento de los padres de familia, familiares y amigos que a través de esta dinámica concientizaron que se debe de comprar juguetes que no inciten a la violencia a los pequeños.

Con estas acciones la SEDENA reitera su compromiso de velar por la tranquilidad de las familias mexicanas y hacer de este país un lugar más seguro, contribuyendo con esto al cumplimiento del Objetivo Sectorial del Gobierno Federal de procurar un “México en Paz”.

Facebook Comments

Traductor

Estado del Clima

SÍGUENOS en Facebook

Síguenos en Twitter