Siguenos en nuestras redes

Inscribete al Newsletter

Noticias Contrapunto

Se suspende de manera indefinida Asadero Fest

Para evitar mayores riesgos finalmente los organizadores del Festival Asadero Fest decidieron suspender de manera indefinida el evento que al arrancar actividades el sábado inició con una asistencia de mil 800 personas que estaban ávidas de disfrutar de las carnes y los espectáculos que estaban programados.

Lamentablemente el mal tiempo hizo su aparición y los fuertes vientos que acompañaron a la lluvia que se registró apenas comenzaba el evento hicieron que el escenario donde se presentaría un grupo musical cediera y cayera parcialmente.

Y aunque se señaló que no hubo más que dos personas que sufrieron contusiones y que fueron atendidas en el mismo lugar sin necesitar de atención, trascendió que hubo más personas que resultaron con golpes y luxaciones.

Afortunadamente el hecho no pasó a mayores pero ante la posibilidad de lluvias vespertinas para este domingo, como finalmente ocurrió se decidió posponer el evento, lo que se hizo saber al público que desde el mediodía llegaba al Centro de Espectáculos Carta Clara, y que era informada de la determinación con dos pequeños carteles fijados en las rejas de acceso.

La entrada estaba cerrada para todos a excepción de los expositores y el personal que se encargaba de comenzar la limpieza del sitio, donde aún permanecía la estructura de aluminio que se dobló en uno de sus extremos.

El evento era organizado por la delegación local de la Sociedad Mexicana de Parrilleros, y seria punto de encuentro de los 30 mejores parrilleros de la ciudad y del sureste para preparar a la vista del público cortes como el Ribeye, Sirloin, New York, T-Bone, o los Asados de Tira.

Facebook Comments

Radio Online ContraPunto

Traductor

Estado del Clima

SÍGUENOS en Facebook

Síguenos en Twitter