Saltar al contenido

Noticias ContraPunto

El mejor portal de noticias y políticas de Yucatán

TO- PORTALES_Contrapunto
Menú principal
  • Política y gobierno
  • Internacional
  • Nacional
  • Ciudad
  • Municipios
  • Empresas y negocios
  • Deportes
  • Espectáculos
  • Policía
  • Producciones
  • Inicio
  • Política y gobierno
  • Se registran 21 nuevos contagios de COVID-19

Se registran 21 nuevos contagios de COVID-19

Edwin Sanchez 8 junio, 2020

Comparte esto:

  • Haz clic para compartir en Facebook (Se abre en una ventana nueva) Facebook
  • Haz clic para compartir en X (Se abre en una ventana nueva) X
Se registran 21 nuevos contagios de COVID-19

Mérida, Umán y Kanasín, las entidades con más pacientes

En Yucatán, los pacientes por Covid-19 sumaron dos mil 167, así como 258 fallecimientos, confirmó la Líder Estatal del Programa contra Enfermedades Respiratorias, Patricia Muñoz Miranda.

Ayer, se registraron 21 nuevos contagios, los cuales se ubicaron así: “16 en Mérida, dos en Progreso, uno en Tekax y Umán, y uno, foráneo”.

En relación con las nuevas víctimas, tres hombres de Mérida, de 64, 69 y 80 años, y dos mujeres, una de 74 años, de Chicxulub Pueblo, y otra, de 75 años, de Kaua.

El virus del Sars-Cov-2 tiene presencia en 87 localidades de las 106. Mérida, Umán y Kanasín son las demarcaciones con más contagios con mil 237,105 y 92, respectivamente.

Del total de pacientes, 2.72 por ciento (59) continúan estables, 6.65% (144) están hospitalizados, 11.91% (258) fallecieron y 78.72% (1,706) se recuperaron.

Comentarios en Facebook

About The Author

Edwin Sanchez

See author's posts

Me gusta esto:

Me gusta Cargando...

Publicaciones relacionadas:

El Gobernador Mauricio Vila Dosal presentó los últimos avances en la organización del Tianguis Turístico 2020El Gobernador Mauricio Vila Dosal presentó los últimos avances en la organización del Tianguis Turístico 2020 Presenta el Gobernador Mauricio Vila Dosal el programa "Médico en tu empresa"Presenta el Gobernador Mauricio Vila Dosal el programa «Médico en tu empresa» Se acabo el coyotaje en el INFONAVIT afirma Rogerio CastroSe acabo el coyotaje en el INFONAVIT afirma Rogerio Castro El Ayuntamiento de Mérida enfocará más acciones al empoderamiento de la mujer, afirma el alcalde Renán BarreraEl Ayuntamiento de Mérida enfocará más acciones al empoderamiento de la mujer, afirma el alcalde Renán Barrera

Sigue leyendo

Anterior: Productores podrán recurrir al Fondo de Aseguramiento si perdieron su ganado, aves o abejas
Siguiente: Alcalde Izamaleño, Fermin Sosa Lugo construye pozos pluviales

Traductor

Te pueden interesar

WhatsApp Image 2025-05-20 at 4.49.14 PM

Mérida activa su escudo preventivo ante huracanes con Congreso Municipal 2025

Edwin Sanchez 21 mayo, 2025
WhatsApp Image 2025-05-20 at 3.51.12 PM (1)

Alma Nova Norte abre sus puertas: Cecilia Patrón fortalece la atención gratuita en salud mental en Mérida

Edwin Sanchez 20 mayo, 2025
WhatsApp Image 2025-05-20 at 2.09.38 PM (1)

Más de 13 mil mujeres reciben respaldo del Gobierno de Yucatán a través del programa Mujeres Renacimiento

Edwin Sanchez 20 mayo, 2025
WhatsApp Image 2025-05-20 at 1.19.03 PM (1)

Atención oportuna: paramédicos asisten a vecino con padecimiento crónico en Kanasín

Edwin Sanchez 20 mayo, 2025
  • CONOCENOS
  • PUBLICIDAD
  • APP ANDROID
  • POLÍTICAS DE PRIVACIDAD
  • Política y gobierno
  • Internacional
  • Nacional
  • Ciudad
  • Municipios
  • Empresas y negocios
  • Deportes
  • Espectáculos
  • Policía
  • Producciones
Copyright © Todos los derechos reservados. | MoreNews por AF themes.
%d

    Avisos