Saltar al contenido

Noticias ContraPunto

¡Las mejores noticias de Yucatán, están aquí!

cropped-Predial-2026_900x200.jpg
Menú principal
  • Política y gobierno
  • Internacional
  • Nacional
  • Ciudad
  • Municipios
  • Empresas y negocios
  • Deportes
  • Espectáculos
  • Policía
  • Producciones
  • Inicio
  • Policía
  • Se quedan en prisión, vinculados por homicidio de empresario

Se quedan en prisión, vinculados por homicidio de empresario

#Policía I Acusados de la muerte de un empresario ocurrido en el fraccionamiento Las Américas, fueron vinculados a proceso J.M.N. y E.P.V.R. por el delito de homicidio calificado y R.B.R. y M.A.C. por encubrimiento, denunciados tras los hechos ocurridos el pasado 14 de septiembre en una plaza comercial, por lo que permanecerán bajo la medida cautelar de prisión preventiva. ⬇️Seguir leyendo ⬇️
Edwin Sanchez 28 septiembre, 2024

Comparte esto:

  • Haz clic para compartir en Facebook (Se abre en una ventana nueva) Facebook
  • Haz clic para compartir en X (Se abre en una ventana nueva) X
img_1728-1.jpg

Acusados de la muerte de un empresario ocurrido en el fraccionamiento Las Américas, fueron vinculados a proceso J.M.N. y E.P.V.R. por el delito de homicidio calificado y R.B.R. y M.A.C. por encubrimiento, denunciados tras los hechos ocurridos el pasado 14 de septiembre en una plaza comercial, por lo que permanecerán bajo la medida cautelar de prisión preventiva.

La Fiscalía General del Estado (FGE) aportó los datos y elementos de prueba para resolver la situación legal de los acusados, los cuales fueron suficientes para que la Juez Segunda de Control otorgara el auto de vinculación a proceso por los delitos imputados y otorgara un plazo de cuatro meses para el cierre de la investigación complementaria, tiempo del que dispondrán las partes para continuar la indagatoria de la causa penal 361/2024.

Cabe recordar que durante la audiencia inicial, esta representación social estableció que los hechos ocurrieron la noche del pasado 14 de septiembre, cuando se realizó una llamada al número de emergencias 9-1-1, donde se decía que una persona había sido herida con arma de fuego en una plaza comercial, misma que había sido trasladada por sus acompañantes en un vehículo particular a un hospital privado, pero la víctima perdió a la vida a consecuencia de las heridas recibidas.

Finalmente, antes de concluir la prolongada audiencia, se ratificó la medida cautelar otorgada y se mantiene por todo el tiempo que dure el proceso, por lo que los cuatro encausados continuarán privados de su libertad bajo prisión preventiva.

Comentarios en Facebook

About The Author

Edwin Sanchez

See author's posts

Me gusta esto:

Me gusta Cargando...

Publicaciones relacionadas:

Formulan imputación por violencia familiar y lesionesFormulan imputación por violencia familiar y lesiones Default ThumbnailMatan a balazos a un individuo en el Fraccionamiento de Las Américas WhatsApp-Image-2021-04-06-at-10.24.00-PMImpugnan las candidaturas de Morena y Pan en el distrito 1 federal Default ThumbnailManuel cae al pozo de su casa en Seyé.

Navegación de entradas

Anterior: Exhortan a visibilizar y denunciar el maltrato contra pericos y loros 
Siguiente: La Comuna invertiría $2 Mlls. en corredores verdes para enfriar Mérida

Traductor

Te pueden interesar

Contrapunto_Diseño_Pulicaciónes_1

Yucatán impulsa la enseñanza del inglés técnico para IA, ciberseguridad y robótica

Edwin Sanchez 14 enero, 2026 0
Contrapunto_Diseño_Pulicaciónes_1

A 500 días de gobierno, Cecilia Patrón coloca a las mujeres en el centro de las políticas públicas en Mérida

Edwin Sanchez 13 enero, 2026 0
Contrapunto_Diseño_Pulicaciónes_1

Abre DIF Yucatán registro al Programa de Atención Alimentaria

Edwin Sanchez 13 enero, 2026 0
Contrapunto_Diseño_Pulicaciónes_1

Yucatán atrae más de 3 mil mdp en inversión privada y genera más de 2 mil empleos

Edwin Sanchez 13 enero, 2026 0
  • CONOCENOS
  • PUBLICIDAD
  • APP ANDROID
  • POLÍTICAS DE PRIVACIDAD
  • Política y gobierno
  • Internacional
  • Nacional
  • Ciudad
  • Municipios
  • Empresas y negocios
  • Deportes
  • Espectáculos
  • Policía
  • Producciones
Copyright © Todos los derechos reservados. | MoreNews por AF themes.
%d