Saltar al contenido

Noticias ContraPunto

El mejor portal de noticias y políticas de Yucatán

TO- PORTALES_Contrapunto
Menú principal
  • Política y gobierno
  • Internacional
  • Nacional
  • Ciudad
  • Municipios
  • Empresas y negocios
  • Deportes
  • Espectáculos
  • Policía
  • Producciones
  • Inicio
  • Policía
  • Se queda en prisión por dar muerte al perro «Covi»

Se queda en prisión por dar muerte al perro «Covi»

#Policía I Acusado de delito de crueldad en contra de animales, luego de privar de la vida al perro "Covi" en San Pedro Chimay, J.A.B.C. fue vinculado a proceso tras las pruebas presentadas por la Fiscalía General del Estado (FGE), por lo que permanecerá tras las rejas, en tanto de desarrolla el proceso judicial en su contra. ⬇️Seguir leyendo⬇️
Edwin Sanchez 20 octubre, 2024

Comparte esto:

  • Haz clic para compartir en Facebook (Se abre en una ventana nueva) Facebook
  • Haz clic para compartir en X (Se abre en una ventana nueva) X
img_1920-1.jpg

Acusado de delito de crueldad en contra de animales, luego de privar de la vida al perro «Covi» en San Pedro Chimay, J.A.B.C. fue vinculado a proceso tras las pruebas presentadas por la Fiscalía General del Estado (FGE), por lo que permanecerá tras las rejas, en tanto de desarrolla el proceso judicial en su contra.

Los hechos que derivaron en esta acción penal en contra del acusado y que constan en la causa penal 397/2024 ocurrieron el pasado 11 de octubre del presente año, cuando el hombre atacó con un arma blanca a un perro de raza criolla que se encontraba en las calles de la citada localidad, causándole la muerte por anemia aguda por hemorragia secundaria a laceración en arteria carótida, de acuerdo con los estudios realizados por los médicos veterinarios forenses. 

En la audiencia realizada en el Juzgado Segundo de Control del Primer Distrito, los fiscales de litigación argumentaron la vinculación por los actos cometidos contra el can, por lo que la Juez concedió la misma y dio un plazo de dos meses para la realización de la investigación complementaria. 

Como medida cautelar, el implicado deberá permanecer en prisión preventiva justificada, la cual estará vigente durante todo el tiempo que dure el proceso.

Comentarios en Facebook

About The Author

Edwin Sanchez

See author's posts

Me gusta esto:

Me gusta Cargando...

Publicaciones relacionadas:

Detienen a sujeto acusado de matar a su padre en la MirafloresEbrio se duerme en el camellón de la Avila Camacho Muere familia en accidente vialMuere familia en accidente vial Imputado por abuso sexual ocurrido en la colonia San JoséImputado por abuso sexual ocurrido en la colonia San José img_2862-1.jpgSe queda en prisión vinculado a proceso por robo

Sigue leyendo

Anterior: El reto: Disminuir la tasa de suicidio en jóvenes yucatecos
Siguiente: Las ánimas toman Mérida

Traductor

Te pueden interesar

WhatsApp Image 2025-05-27 at 12.49.06 PM (1)

Yucatán refuerza la igualdad: capacitan a funcionarios en paridad y derechos de las mujeres

Edwin Sanchez 27 mayo, 2025
WhatsApp Image 2025-05-27 at 11.30.16 AM (1)

Yucatán se consolida como capital latinoamericana de la ciberseguridad

Edwin Sanchez 27 mayo, 2025
WhatsApp-Image-2025-05-27-at-8.43.31-AM-600x400.jpeg

¡Ahorra y ponte al día! Yucatán lanza descuentos históricos en trámites vehiculares

Edwin Sanchez 27 mayo, 2025
WhatsApp Image 2025-05-26 at 2.09.50 PM (1)

Más de 66 mil estudiantes yucatecos reciben nuevas becas del Bienestar: inversión supera los 700 millones de pesos

Edwin Sanchez 27 mayo, 2025
  • CONOCENOS
  • PUBLICIDAD
  • APP ANDROID
  • POLÍTICAS DE PRIVACIDAD
  • Política y gobierno
  • Internacional
  • Nacional
  • Ciudad
  • Municipios
  • Empresas y negocios
  • Deportes
  • Espectáculos
  • Policía
  • Producciones
Copyright © Todos los derechos reservados. | MoreNews por AF themes.
%d

    Avisos