Inscribete al Newsletter

Siguenos en nuestras redes

Ayuntamiento

Se prepara ayuntamiento de progreso para las fiestas patrias

Colocación de iluminaria para fiestas patrias (2)Ante las festividades del mes patrio, el Director de Planeación y Obras Públicas, Ing. Luis Fernando Martínez Estrada, detalló que desde la semana pasada se encuentran realizando los trabajos de remodelación de la fachada del Palacio Municipal y decoraciones relativas a las celebridades patrias.

Indicó que por instrucciones del Alcalde Municipal, José Cortés Góngora se realizan dichas acciones en alrededor del Parque Principal y en Avenidas Principales del Puerto para importante fecha conmemorativa.

“Dentro de los trabajos realizados se pusieron los medallones, se está pitando la campana, de igual manera se colocaron  luces tricolor al reloj, con lo que podemos decir que se lleva un 80% de avance en lo que es la decoración relativa a las festividades patrias en el Parque Independencia”, detalló.

Martínez Estrada dio a conocer que además se encuentran adecuando las calles principales del Puerto; abarcando pintura de arriates y guarniciones, barniz en bancas, así como la preparación del obelisco. En cual, dichos trabajos se contemplan antes del  homenaje a los niños héroes el próximo 13 de Septiembre.

Añadió que así mismo se llevara a cabo una coordinación con la Dirección de Seguridad Pública y Tránsito, para la pintura en los pasos peatonales.

“Con dichos arreglos, en breve, los progreseños podrán disfrutar de esta decoración que estará vigente durante el mes de septiembre”, finalizó.

Comentarios

Comentarios

Traductor

Estado del Clima

Canal de youtube

Síguenos en Facebook

Síguenos en Twitter