Siguenos en nuestras redes

Inscribete al Newsletter

Noticias Contrapunto

Se inscribe Felipe Cervera como candidato del PRI a diputado local por el distrito 7

Acompañado de su familia y amigos Felipe Cervera Hernández se registró este medio día como candidato del Partido Revolucionario Institucional (PRI) a diputado local por el Distrito 7, integrado por colonias y comisarias del sur de Mérida.

Felipe Cervera agradeció el apoyo y la confianza que la dirigencia priista deposito en él y señaló que es un orgullo poder asumir esta nueva encomienda asegurando que, cuando la ley electoral así lo permita, recorrerá cada colonia perteneciente al distrito por el que contenderá, entregando todo su esfuerzo, capacidad y experiencia en favor de los habitantes de esa zona de la capital yucateca.

El aspirante tricolor estuvo acompañado durante su registro en el Instituto Electoral y de Participación Ciudadana de Yucatán (Iepac) por su esposa Karla Acereto Solís e hijos, Karla y Felipe Cervera Acereto así como de su madre, Amira Hernández Guerra y hermanos Víctor, Pilar y Amira Cervera Hernández Felipe Cervera, tras realizar su registro manifestó que cuando las leyes electorales así lo permitan realizará una campaña de mucho contacto con la ciudadanía, de cercanía y en busca de generar un proyecto que permita contribuir a subsanar los principales problemas que aquejan al sur de Mérida.

Señaló que la única forma de agradecer la confianza depositada en él es con un trabajo arduo, responsable, intenso y que dé buenos resultados.

Recordó que cuenta con la experiencia legislativa para afrontar este nuevo reto, y aportará esa misma experiencia para ayudar a cerrar la brecha que separa a las distintas zonas meridanas, pues dijo que es tiempo de que las familias de la capital yucateca tengas las mismas oportunidades sin importar en donde tengan establecido su hogar.
“Es un orgullo para mi formar parte de este proyecto y sin duda, como lo he realizado a través de toda mi carrera política, lo afrontaré con total responsabilidad pensando siempre en el benéfico
de nuestro estado”.

Facebook Comments

Radio Online ContraPunto

Traductor

Estado del Clima

SÍGUENOS en Facebook

Síguenos en Twitter