Siguenos en nuestras redes

Inscribete al Newsletter

Noticias Contrapunto

Se inauguró hace unos momentos la tienda de deportes Decatlón

El director general de la empresa de origen francés Éric Fortune, comentó que esta es la séptima tienda que abren en México y aunque no hablo de la inversión realizada, dijo que en Mérida llevan como socio a Bepensa con quien desarrollo el proyecto para contratar a 35 personas.

La tienda viene a democratizar el deporte, hacerlo accesible al mayor número de personas, lo que se logra con la venta de productos exclusivos y de calidad que se diseñan, fabrican y distribuyen de manera propia lo que garantiza un precio accesible.

Son artículos para 60 disciplinas deportivas y cada módulo es atendido por una persona que practica el deporte, lo que crea una empatía con el cliente, que dispone de áreas de práctica dentro de la tienda para probar el producto antes de comprarlo.

Además se cuenta con un club que permite tener ventajas exclusivas en la tienda, para el cual no hay necesidad de pagar anualidad y la afiliación es gratuita.

El entrevistado dijo que para elegir al personal acudieron a verlos practicar su deporte para luego invitarlos a formar parte de tienda.

Destacó que la particularidad de las tiendas que se tienen en Mexico es que el surtido va de acuerdo a los deportes que más se practican, siendo que en los stands predominan implementes para la práctica de deportes de agua, de vela, snorkel, pesca, mientras que por ejemplo en Monterrey se ofrecen productos para el alpinismo.

El entrevistado dijo que una de las grandes motivaciones para venir a Yucatan es la presencia de una gran cantidad de deportistas y de gente que practica una disciplina a la que se le acercan sus productos a precios accesibles respetando estándares de calidad.

En Mexico es la séptima y a nivel mundial hay más de mil 500 en 50 países.

“Hay más de 4 mil modelos de productos para más de 60 modelos”, concluyó.

Facebook Comments

Radio Online ContraPunto

Traductor

Estado del Clima

SÍGUENOS en Facebook

Síguenos en Twitter