Se inaugura hotel en la Avenida Pérez Ponce

Fecha de publicación: 19 noviembre, 2021

El Grupo Youssef invirtió poco más de 57 millones de pesos; el hotel debió inaugurarse en marzo de 2020

Con una inversión de poco más de 57 millones de pesos, Grupo Youssef inauguró la tarde de hoy jueves el Hotel Youssef Exceptional, el  primero de la firma, que contará con 20 habitaciones.

El director general de Grupo Youssef, Mauricio Youssef Palma, que el hotel debió inaugurarse en marzo del año pasado, pero debido a que la primera ola del Covid-19 azotó Yucatán, se pospuso hasta este mes, en el marco del Tianguis Turístico Mérida 2021.

«Grupo Youssef tiene un crecimiento. Para el próximo año, abriremos dos hoteles más en Mérida que estarán ubicados en el periférico y en el Centro Histórico, así como en Holbox, Quintana Roo y una aldea en Tapalpa, Jalisco», señaló.

El hotel en el centro de Mérida será una boutique-galería, que tendrá de 13 a 14 habitaciones, y el otro hotel se ubicará en el periférico, a altura Mérida-Tixkokob, que contará con 10 habitaciones. Ambas obras representan una inversión de 60 millones de pesos.

La construcción se iniciará en diciembre de este año, para que en 2022 estén abiertos al público.

Con los hoteles de Quintana Roo y Jalisco, Grupo Youssef invertirá 150 millones de pesos, por lo que tendrá un total de cinco establecimientos.

En representación de la Secretaría de Turismo (Sectur) Federal, el subsecretario Humberto Hernández Haddad le deseó mucho éxito a la firma.

El Hotel Youssef Exceptional cuenta con 16 habitaciones sencillas, dos habitaciones dobles y dos suites, restaurante para desayuno y comidas, gimnasio completo. «Son habitaciones pequeñas, pero que cuentan con todas las comodidades», mencionó Youssef Palma.

Comentarios en Facebook
A %d blogueros les gusta esto: