Promo

Se accidentan 13 vehículo en el pereférico

Mañana de accidentes alrededor de 18 vehículos se vieron involucrados en accidentes de tránsito hoy en el anillo periférico costado norte, el primer percance dejó como saldo miles de pesos en pérdidas materiales y un vehículo Versa en la hondonada.

El accidente se generó luego de que la conductora de un vehículo frenara intempestivamente, lo que provocó que los automovilistas que circulaban a la altura del kilómetro 27 del arroyo exterior, se impactaran por alcance. Por lo menos 13 automóviles salieron afectados y con daños materiales.

Entre todos los impactos, el conductor de un Corsa nada pudo hacer para evitar el choque contra un Versas cuyo vehículo quedó dentro de una hondonada, por fortuna su conducta salió ilesa y pudo salir caminando.

Un kilómetro atrás en el 26 otro accidente se registró, también una carambola en el cual otro Versa color gris se salió de la vía de rotación quedando entre la hondonada que divide sentidos luego de que un Golf lo impactara por alcance.

En ambos hechos la policía del periférico coordinó el tráfico que por más de 2 horas se vio afectado, los automotores circulaban lento por las maniobras que las grúas, seguros y personal de peritos realizaban. No se reportaron heridos.

Facebook Comments

© 2010 Noticias Contrapunto. Reservados todos los derechos.

Development by René Novelo
A %d blogueros les gusta esto: