Siguenos en nuestras redes

Inscribete al Newsletter

Noticias Contrapunto

San Felipe respalda a Jesús Vidal

San Felipe es un municipio en donde muchas familias dependen de la actividad pesquera, sin embargo, en tiempo de veda de alguna especie se requiere que haya actividades que ofrezcan una opción de sustento para las familias.

“Amigos y amigas del Puerto de San Felipe van a contar con un diputado que va darles resultados y que va a regresar con ustedes, voy a venir a cumplir mis compromisos”, afirmó Jesús Vidal Peniche, candidato a diputado federal por el distrito I.

El aspirante a legislador señaló que uno de sus principales compromisos con el municipio será el apoyo a los pescadores y el fomento de la actividad turística que permitirá desarrollar otras actividades así como la vida comercial y empresarial.

“Hoy me comprometo ante ustedes a gestionar recursos para los pescadores y la actividad turística en el puerto, vamos a darle un nuevo rostro junto con Juana María Baltazar, una gran mujer que va sacar adelante este hermoso lugar”, destacó.

El aspirante a diputado federal encabezó una caminata con la candidata a la presidencia municipal de San Felipe, Juana María Baltazar, quien convocó a todos los priistas a seguir trabajando para alcanzar el triunfo el próximo 1 de julio.

“Es un gran honor ver a la gente unida y convencida de que somos la mejor opción para sacar adelante a San Felipe y como futura presidenta municipal no les voy a fallar, voy a trabajar de la mano con todos ustedes”, manifestó Juana María.

En el recorrido estuvo también la candidata a diputada local, Mirthe Arjona Martín, quien destacó la importancia de trabajar en coordinación desde los diferentes poderes para poder atraer más recursos a los municipios yucatecos, fomentar la inversión y el crecimiento económico.

Facebook Comments

Radio Online ContraPunto

Traductor

Estado del Clima

SÍGUENOS en Facebook

Síguenos en Twitter