Siguenos en nuestras redes

Inscribete al Newsletter

Noticias Contrapunto

Sahuí presenta propuestas en Teya y Suma

En un ambiente de celebración familiar, el candidato del PRI, PVEM y Panal al Gobierno del Estado, Mauricio Sahuí Rivero, felicitó a las mamás en su día, al tiempo de asegurarles que velará por el desarrollo integral de sus hijos.

“El mejor regalo que les podemos dar es la certeza de que sus hijos y nietos tendrán alta calidad de vida, que vienen los mejores tiempos para la entidad y para esta zona del territorio, sabemos cómo lograrlo. Juntos vamos a construir la mejor versión de Yucatán”, sostuvo.

Ante cientos de mujeres que corearon en unísono ¡Vamos a ganar!, el abanderado del partido tricolor aseveró que con propuestas y acciones concretas protegerá y hará patentes los derechos de la niñez y juventud, tales como educación, salud y seguridad.

“Son precisamente las mamás de Yucatán las que nos guían y nos inspiran con el ejemplo a trabajar fuertemente para mejorar las condiciones de vida de las familias, principalmente del interior del estado. Gracias por todas sus enseñanzas”, destacó.

Acompañado del candidato por el PRI a la diputación del distrito XV local, Warnel May Salazar, el ex Secretario de Desarrollo Social significó la labor de las jefas del hogar que son pilar fundamental para fortalecer el tejido social.

“Ustedes, formadoras de los buenos yucatecos, vayan y díganle a sus vecinos que en mi gobierno a los hijos de Yucatán le esperan grandes noticias, que vamos a respaldarlos para hacerlos mujeres y hombres de éxito”, subrayó.

Tras encabezar una alegre caminata por las principales calles de Teya, en la que pudo externarle su reconocimiento a cada mamá, Sahuí Rivero recordó que entre sus propuestas se encuentra la de ampliar la dotación de paquetes de útiles escolares a alumnos de preescolar y secundaria.

Asimismo, el candidato a la gubernatura detalló que para apoyar la economía familiar, se incrementará el número de becas académicas a 65 mil, así como se entregarán 100 mil computadoras portátiles para el mismo número de jóvenes.

Al continuar, dijo que con su estrategia “Escuelas yucatecas de Siglo XXI” los planteles de educación básica contarán con internet, infraestructura adecuada que incluye mil 200 domos, así como enseñanza de cursos que los inserte en la modernidad.

Facebook Comments

Radio Online ContraPunto

Traductor

Estado del Clima

SÍGUENOS en Facebook

Síguenos en Twitter