Siguenos en nuestras redes

Inscribete al Newsletter

Noticias Contrapunto

Sagarpa entregará apoyos al campo de acuerdo a su ciclo productivo

El delegado federal de la Secretaría de Agricultura, Ganadería, Desarrollo Rural, Pesca y Alimentación (SAGARPA), Luis Ernesto Martínez Ordaz, informó que los apoyos para el campo serán entregados conforme a su ciclo productivo, sin atraso alguno, el recurso debe llegar a tiempo para los campesinos.

Dijo que no hay necesidad de blindar el programa de la SAGARPA porque todo se va a entregar de acuerdo a sus ciclos de producción.

Precisó que en febrero se entregaron recursos del programa que estaban pendientes del ejercicio 2017, entre ellos, apoyos del programa Proagro-Productivo del ciclo otoño-invierno.

Detalló que el campo tiene sus ciclos de producción, y de acuerdo a esos ciclos se va apoyando a los campesinos, además que se apoya a los productores pecuarios.

Aclaró que una vez que lleguen los recursos, irán llevando a cabo diversos programas que se entregarán en tiempo, no habrá atrasos por campañas políticas; el campo requiere de apoyos para ser productivo.

Cabe recordar que Martínez Ordaz, que era subdelegado de la Comisión Nacional de Acuacultura y Pesca (CONAPESCA) desde febrero pasado ocupa la delegación federal de la SAGARPA cuyo titular anterior, Pablo Castro Alcocer es ahora Secretario de Desarrollo Rural del Estado.

Facebook Comments

Radio Online ContraPunto

Traductor

Estado del Clima

SÍGUENOS en Facebook

Síguenos en Twitter