Siguenos en nuestras redes

Inscribete al Newsletter

Noticias Contrapunto
 

Rituales para recibir con mucho dinero y amor el 2019

En el fin de año, mucha personas realizan muchos rituales para atraer el amor, la fortuna, la salud y la armonía. Sólo hay que recordar que son rituales para favorecer la energía positiva en tu vida, pero que el éxito de ellos depende de la actitud que tengas. En las tiendas de esoterismo acuden a comprar velas y veladoras rojas, amarillas, moradas, blancas, incienso, romero, y pirul entre otros según lo que más desee la persona. Comer uvas, barrer la casa, sacar las maletas está entre estás tradiciones.

Uvas: Esta tradición española dice que debes de comer 12 uvas en cada campanada de la medianoche para que la suerte te acompañe en el nuevo año que empieza. Muchas personas suelen pedir deseos, pero eso es opcional. Cabe mencionar que para que este rito funcione mejor, las uvas deben de ser negras, y no las verdes.

Sacar las maletas: Para los que quieren pasarse el 2019 de viaje, una buena opción es sacar sus maletas repletas de ropa y accesorios, y dar una vuelta por su hogar, de esta manera estarás atrayendo a la buena suerte. Si no tienes maletas, una buena opción es hacerlo con una mochila.

Romper platos: Esta tradición tiene origen en Dinamarca, y aquí tendrás que romper los platos con los que cenaste para atraer el dinero, con ese nuevo ingreso podrás comprar muchos más.

Barrer: Lo que hace este ritual es alejar la mala vibra que ha estado estancada en todo tu 2018, de esta manera, podrás abrirle paso a la suerte, al dinero, salud o si estas soltero, al verdadero amor.

Estrenar ropa :Dice la tradición que con ponerse solo una prenda nueva en Año Nuevo vas a tener un año repleto de “estrenos”.

Facebook Comments

Traductor

Estado del Clima

SÍGUENOS en Facebook

Síguenos en Twitter