Este fin de semana regresan los artesanos a la plaza grande y el próximo 6 de octubre, los oferentes de alimentos. Hacemos esta diferenciación porque meteremos orden para los vendedores de comida, señaló la alcaldesa Cecilia Patrón Laviada, quien habló del regreso de Mérida en Domingo.
Para la venta de alimentos, los oferentes contarán con trampas de aceite, habrá una modificación para la recolecta de basura con nuevos contenedores e incrementar la frecuencia de la recoja de los desperdicios para tener un ambienta más sano, limpio y cuidar las calles de la recién remodelada plaza grande, comentó la primera edil.
“La idea es que quienes vendan tengan ganancias, la ciudad esté limpia y cuenten con un ambiente agradable de trabajo. Para el día 6, estará de regreso toda la familia de Mérida en Domingo y ya veremos cómo será de forma permanente”, señaló.
Este domingo, los artesanos regresan porque hay ciertas modificaciones por la toma de protesta del gobernador electo Joaquín Díaz Mena. “Van a instalarse lo que se requiere para esta sesión solemne que será en la plaza grande”, dijo.
“Ya platicamos con el equipo del gobernador y del gobierno del Estado para que entre todos hagamos para los oferentes y artesanos de Mérida en Domingo y se pueda llevar al cabo la instalación para la toma de protesta del jefe del Ejecutivo”, abundó.