Restauranteros esperan buenas ganancias por el 10 de mayo

Las festividades por el Día de las Madres generarían importantes derramas económicas al sector restaurantero y comercial, cuyas cámaras anticiparon aumentos en las ventas durante la conmemoración.

Alejandra Pacheco Montero, presidenta de la Cámara Nacional de la Insdustria Restaurantera y Alimentos Condimentados (CANIRAC) en Yucatán, informó que para mañana, 10 de mayo, se estima un repunte en ventas de hasta un 5%, por lo que los comercios ya se prepararon para afrontar la demanda.

“Es un porcentaje representativo. Normalmente la venta crece un 2% arriba de los números normales. Tenemos que esperar la respuesta, de los comensales pero la expectativa es 5%. Esta semana ya hay promociones para los festejos en varios restaurantes”, explicó.

La empresaria refirió que en general, tanto restaurantes con comedor o con servicio para llevar irán parejos en ventas, pues afirmó que ambos giros se verán beneficiados, puesto que los comensales eligen visitar algún establecimiento o pedir comida para degustar en sus hogares.

Asimismo, refirió que tampoco ha habido problemas por falta de cumplimiento de promociones, pues no han tenido queja hasta ahora.

Comentarios

Comentarios

Da Click en la imagen y accede al youtube en vivo del debate

Traductor

Estado del Clima

SÍGUENOS en Facebook

Síguenos en Twitter

Crearemos una política verde sustentable: Renán Barrera