Siguenos en nuestras redes

Inscribete al Newsletter

Noticias Contrapunto

Regresa la magia del Tsunami al siglo XXI

Gran ambiente se vive en torno a este esperado evento en el Siglo XXI

El coordinador de la Convención Tsunami en su edición 33, Tenoch Meneses Turriza dijo que en esta ocasión rinden homenaje a la serie de anime Sakura Card Captor para lo cual se dan cita al evento que se lleva a cabo este fin de semana en el Siglo XXI, artistas de doblaje como Cristina Hernández y Enzo Fortuny.

Al finalizar sus conversaciones con el público se formaron largas filas de fans que buscaban el autógrafo y la foto del recuerdo de estos actores de doblaje, y también de un personaje muy especial, el llamado “Señor de la tiendita”.

En un momento de descanso, este señor que gracias a YouTube se convirtió en una celebridad entre los jóvenes, relató a Punto Medio que en realidad es un tendero en el pueblo de Xonacatlan, una población del Estado de México, hasta llegó un tipo para hacerle bromas pesadas que le hacían enojar de manera real.

A final de cuentas a partir de esta situación hoy Marcial Flores Ordóñez es famoso entre los jóvenes que acuden a escuchar sus experiencias como parte de los videos de bromas pesadas comenzaron a atraer a su local a los jóvenes con los que dice, “se identifica mucho”

Otro de los atractivos del evento es la gran cantidad de artículos promocionales y de manga que se pueden adquirir de manera habitual solo en la Ciudad de México y que ahora están disponibles en los stands dispuestos en el lugar donde es posible encontrar hasta dulces y refrescos japoneses.

Y en medio de este ambiente oriental, se presenta en ambos días el cantante japonés Hitt que como parte de una gira internacional llega a Merida a promocionar en el marco de la Convención Tsunami su más reciente material discográfico y también estará en Campeche también con la Convención.

Queda claro cómo este tipo de eventos es punto de reunión para chicos y grandes que gustan del colsplay, del dibujo y cómics y del género manga, que caracterizados como sus personajes favoritos se sienten parte de este mundo tan especial.

Disfraces de Pokemon estuvieron a la orden del día y se pudo apreciar hasta a mamas llevando a sus bebés caracterizados. Son series que no caducan aunque pase el tiempo, -esta es la muestra de que disfrutan de este evento hasta abuelitos, en un ambiente completamente sano y familiar, – explicó el entrevistado.

Por la tarde se esperaba la actuación de la YouTuber Brigitte Gray que es de las más populares por hacer en la Red parodias de series y caricaturas, es una de las más exitosas y con un número muy grande de fans al grado que ya tiene su propio canal.

En lo largo del día se esperaba a unos cuatro mil asistentes, y en tan solo a unas horas de abrir sus puertas, los pasillos del lugar estaban ya abarrotados, lo que seguramente se repetirá hoy domingo.

Facebook Comments

Radio Online ContraPunto

Traductor

Estado del Clima

SÍGUENOS en Facebook

Síguenos en Twitter