Siguenos en nuestras redes

Inscribete al Newsletter

Noticias Contrapunto

Recuperar de manera integral espacios público, prioridad de los candidatos del PRI

Contribuir a recuperar espacios públicos, con trabajo legislativo, es parte de los compromisos que el candidato a diputado local por el distrito VII, del Partido Revolucionario Institucional (PRI), Felipe Cervera Hernández, ha realizado con las familias del Sur de Mérida.

Durante un recorrido por la colonia Renacimiento, Felipe Cervera señaló que la recuperación de estos espacios debe ser integral, con mejoras en la infraestructura y diseño de programas que permitan el desarrollo de actividades culturales, deportivas, recreativas y de activación física.

El candidato del PRI, lamentó las condiciones en las que se encuentran la mayoría de los lugares destinados a actividades recreativas en el sur de la capital yucateca, como parques, jardines, canchas deportivas, entre otros, y aún más el hecho de que no se tenga la capacidad o las ganas para aprovechar esos mismos espacios.

“Es lamentable ver cómo han abandonado (los responsables del ayuntamiento de Mérida) los parques y otros lugares destinados a actividades recreativas para las familias del sur, pero más triste y molesto es escuchar que digan que estos parques están iguales o mejores que los parques del norte de Mérida, quien dice esto uno de dos, miente o desconoce por completo nuestra ciudad, y cualquiera de los dos casos es muy grave”.

Por eso, señaló que, desde el Congreso del Estado, apoyará la labor de Mauricio Sahuí Rivero, desde el Gobierno del Estado y de Víctor Caballero, en la alcaldía de Mérida, para generar programas integrales de recuperación de espacios públicos.

“Pero no hablamos de pasarles una mano de pintura y pasarlos como espacios recuperados, hablamos de mejorar de manera real la infraestructura, de fomentar actividades, culturales, deportivas y recreativas que permitan la integración de las familias de las colonias, fraccionamientos y comisarías del sur de Mérida; que los espacios públicos sean realmente espacios dignos y útiles para los habitantes de esta zona y no que, por falta de limpieza, iluminación, juegos en mal estado, sean un peligro”.

Por eso Felipe Cervera exhortó a las familias del distrito VII a salir el 1 de julio desde muy temprano a votar, y que su voto sea un voto que le sirva a todas y todos los habitantes del sur de Mérida.

“Salgan y voten por nuestros candidatos, vamos con nuestro voto a cambiar muchos años de malos gobiernos, a dejar de escuchar que las autoridades municipales están trabajando por el sur cuando es evidente que no lo están haciendo o lo están haciendo mal, vamos a elegir a autoridades que sabemos cumplirles, que podemos darles excelentes resultados y sobre todo a autoridades que sí queremos a nuestra ciudad y no la queremos dividida, por eso este 1 de julio voten por la mejor opción para una Mérida mejor, voten por los candidatos del PRI”.

Facebook Comments

Radio Online ContraPunto

Traductor

Estado del Clima

SÍGUENOS en Facebook

Síguenos en Twitter