Promo

Recorrido de verificación de trabajos en Benito Juárez

En beneficio de las comisarías de Benito Juarez, San Agustín y Salvador Alvarado así como las comunidades cercanas, el presidente municipal Diego Ávila realizo un avisita a Benito Juárez , ésto con la tarea de verificar los trabajos que han iniciado como parte de una aliaza y trabajo conjunto del Ayuntamiento de Tekax en coordinación al Ayuntamiento del municipio de Oxkutzacab, durante este recorrido estivo acompañado del presidente de ese municipio, Raúl Romero Chel.

Entre las acciones que se realizarán se encuentran los labores de limpieza a través de la poda de maleza que se encuentra a las orillas de la carretera, asi como bacheo en distintos puntos hast abarcar 22 km de carretera que unen las comisarías de Salvador Alvarado, Benito Jurez de Tekax  y Huntochac de Oxkutzcab.

Este tipo de estrategias servirá par brindar beneficios a las comisarías y sobre todo a los pobladores de estos lugares.

Durante el recorrido se pudo verificar dichos trabajos que están iniciando, el Alcalde platicó a los pobladores de Benito Juarez que entre los principales beneficios son el crear empleo temporal, ya que los mismos pobladores son a quienes se les emplearan para todos estos trabajos, otro de los beneficios seran las carreteras que son utilizadas ya que serán más seguras para los que ahí transitan.

El Ayuntamiento de Tekax avanza a buen paso creando lineas de acción para trabajar en beneficio de las comisarias, que se verá reflejado en el crecimiento de Tekax.

Facebook Comments

© 2010 Noticias Contrapunto. Reservados todos los derechos.

Development by René Novelo