Siguenos en nuestras redes

Inscribete al Newsletter

Noticias Contrapunto
 

Reconstruyen carreteras de Sahé en Tixpéual; benefician a cerca de mil habitantes

“Recibimos las carreteras que comunican la comisaría de Sahé en pésimo estado, por más de 5 años no recibieron mantenimiento y resultaba riesgoso transitar por esas vías. Ya le estamos dando un nuevo rostro a Tixpéual y cumpliendo el compromiso de reconstruir esas vialidades”, afirmó Gerardo Concha Navarrete, Presidente Municipal durante el arranque de la segunda etapa de trabajos de reconstrucción.

La primera etapa consistió en la rehabilitación a través de obras de bacheo, de 6 kilómetros de vía que comunican Sahé con la cabecera, Tixpéual, con una inversión de 294 mil 824 pesos.

La segunda fase comprende la reconstrucción de 2.170 kilómetros de la carretera Sahé – (Mérida – Valladolid), con una inversión del orden de 3 millones 190 mil 217 pesos gestionados ante el Gobierno del Estado de Yucatán.

“Con estas acciones se estará beneficiando a más de mil habitantes de esta comisaría pues las vías proporcionarán mayor seguridad y agilidad para el transporte”, señaló.

En presencia de Felipe Alberto Canul Moguel, Director General del Instituto de Infraestructura Carretera de Yucatán (INCAY), el primer edil destacó y agradeció la coordinación entre el Gobierno Estatal y el Ayuntamiento de Tixpéual para la realización de los trabajos de la segunda etapa. Manifestó que la articulación de acciones a nivel institucional es la ruta correcta para el crecimiento de Yucatán.

Durante su mensaje, Canul Moguel, señaló que para el Gobierno Estatal es prioridad atender las necesidades de infraestructura carretera de todos los municipios para contar con un estado más conectado y unido que garantice un futuro próspero para los habitantes de Yucatán.

Durante el evento estuvieron presentes directivos de la empresa Kekén.

Facebook Comments

Traductor

Estado del Clima

SÍGUENOS en Facebook

Síguenos en Twitter