Siguenos en nuestras redes

Inscribete al Newsletter

Noticias Contrapunto
 

Reconocerán a los deportistas más destacados del municipio

El H. Ayuntamiento de Umán presentó la convocatoria al Mérito Deportivo Umanense 2018

En rueda de prensa, se presentó la convocatoria al “Mérito Deportivo Umanense 2018”, donde se otorgará un incentivo a los mejores atletas del municipio en reconocimiento a su destacado desempeño durante este año.

En representación del presidente municipal, Freddy Ruz Guzmán estuvo José Manuel Ruiz Garrido, secretario municipal, quien dijo que para la actual administración es un orgullo reconocer al talento umanense ya que son una pieza importante en la construcción de esta gran ciudad y son un ejemplo a seguir.

“Estamos seguros que el Consejo Deportivo tomará la mejor decisión y premiarán a los mejores atletas”, expresó.

Podrán participar todos los deportistas, entrenadores y equipos o clubes deportivos de las diversas disciplinas que sean practicadas por deportistas umanenses, que presenten inscripción para la terna individual o para la terna de conjunto.

Tendrá lugar en el municipio de Umán en el auditorio municipal el día 30 de octubre del presente año a las 07:00 p.m.

Podrán participar aquellos que hayan obtenido algún logro deportivo del 1 de octubre del 2017 hasta el 30 de septiembre del 2018.

Serán 4 las categorías premiadas, las cuales son: Mérito deportivo umanense, Mejor equipo, Mejor entrenador y Mejor atleta paralímpico; se les entregará pants, chamarra y playera y un estímulo económico de 4,000 mil pesos por cada una de las modalidades.

Adicionalmente, todos los atletas que resulten ganadores formarán parte del Muro al Mérito Deportivo en una placa conmemorativa que incluirá el nombre de todos los ganadores del año 2018.

El periodo de inscripción comprende desde la presentación de la convocatoria (02 de octubre de 2018) hasta el 29 de octubre del presente año.

Para mayor información, acudir a la dirección de deportes ubicada en el gimnasio Polifuncional (C. 28 #109 X 21 y 25 Col. Santiago, Umán, Yuc.) de lunes a viernes de 8:00 am a 2:00 pm y de 5:00pm a 8:00pm, sábados de 8:00am a 1:00pm o comunicarse al teléfono 988 93 3 01 33.

En la mesa del presídium estuvo el director de deportes, Emilio Ruiz Díaz, el síndico municipal, Grisely Concepción Güemes Cauich y los regidores Julissa Concepción Quintal Quintal, Abril del Rosario Solís Ruíz, Mariela del Rosario Chan Chuil y Oscar Daniel Ortiz Vázquez.

Facebook Comments

Traductor

Estado del Clima

SÍGUENOS en Facebook

Síguenos en Twitter