Inscribete al Newsletter

Siguenos en nuestras redes

Ayuntamiento

Reciben prótesis beneficiados de Progreso

1 La Directora del DIF Ihavany Hernández García realiza la entrega de muletas.Con la finalidad de mejorar la calidad de vida de las personas que más lo necesitan, el Ayuntamiento de Progreso a través del DIF Municipal,  entregó a  dos personas de la cabecera municipal, una prótesis de brazo y un par de muletas,  que serán de gran ayuda  en su vida cotidiana.

En la entrega del día de hoy, el Señor Vicente Guadalupe Pacheco Cimé, recibió un par de muletas las cuales son para el uso de su esposa la señora María de los Ángeles Martín Díaz de 41 años de edad,  quien para ella este apoyo será de gran beneficio porque permitirá desplazarse  de una mejor manera para para realizar sus actividades.

Doña María de los ángeles, recientemente fue operada por los médicos podiatras, y ha asistido a terapias y consultas de podiatras en la UBR.

Otro de los beneficiados es el jóven Moisés Alejandro Manzano Solís de 16 años de edad, quien el pasado miércoles se le entrego a su madre  la señora, Marisol Alanis Rodríguez, la prótesis de miembro superior debajo de codo con dinámica convencional. Para Moisés recibir este beneficio es muy importante porque podrá realizar sus actividades básicas  debido a que perdió parte de su brazo por una descarga eléctrica.

En entrevista, la Directora del DIF Municipal, Ihavany Hernández García señalo que el objetivo de la entrega es apoyar a las familias que más lo requieran del Municipio de Progreso.

A nombre del Presidente Municipal, Daniel Zacarías Martínez, la Directora del DIF Municipal, Ihavany Hernández García, agradeció a los beneficiados su confianza y enfatizó que aun cuando la administración está por finalizar, seguirán trabajando para apoyar a las personas, en coordinación con los responsables de entrega, quienes hacen la tarea de canalizar los casos.

Comentarios

Comentarios

Traductor

Estado del Clima

Canal de youtube

Síguenos en Facebook

Síguenos en Twitter